La impactante frase de Dibu Martínez: “Hablé mucho con mi psicólogo sobre este partido” – GENTE Online
 

La impactante frase de Dibu Martínez: “Hablé mucho con mi psicólogo sobre este partido”

El arquero de la Selección argentina se refirió a lo duro que fue este encuentro a nivel psicológico para el plantel e incluso confesó que tuvo ayuda profesional para atravesar este encuentro.
Actualidad
Actualidad

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a México con un gol de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández y se aseguró depender de sí misma para clasificar a los octavos de final. Con este resultado, Argentina obtuvo su primera victoria en el Mundial de Qatar, sumó tres puntos y quedó en el segundo lugar de su grupo junto a Arabia Saudita.

El Dibu Martinez, arquero de la Selección y uno de los protagonistas de la victoria, se sumó a dar su testimonio durante el duro momento que vivió el Seleccionado argentino en esta semana y todo lo que significó el partido de hoy: "Sufrí mucho estos tres días. Hablé mucho con mi psicólogo, que me pateen dos veces y metan dos goles es difícil de tragar", expresó el arquero argentino.

"Sabíamos que si perdíamos quedamos afuera y los mexicanos son muy agresivos, durante el primer tiempo costó, pero teniendo al diez siempre es más fácil", explicó el Dibu Martinez sobre el partido de hoy.

"Obviamente había muchas preguntas, la gente tiene preguntas y dudas pero nosotros nunca dudamos, pero estos días fueron difíciles para nosotros, por las expectativas, lo que veníamos dando, por perder el invicto y arrancar con el pie izquierdo que no lo esperábamos pero hoy demostramos que estamos para más", indicó el guardametas de la Selección nacional.

"Hay que ir partido a partido, hay que ganar el miercoles ahora", apuntó el arquero de la Selección, super cauteloso con el rival que se viene el próximo miércoles 30 de noviembre desde las 16 horas, enfrentando a Polonia, que por ahora es líder del grupo C con cuatro puntos, por el último partido de la primera instancia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig