La impactante confesión de Residente sobre la noche que escribió «René» – GENTE Online
 

La impactante confesión de Residente sobre la noche que escribió "René"

Actualidad
Actualidad

“Me sentía muy mal... quería tirarme del balcón”, detalló el cantante al estrenar su nuevo single.

Infancia, carencias, familia, amigos, divorcio, giras y fama son algunos de los tópicos que toca Residente en el tema que lleva su nombre, René.

A través de sus redes sociales, el boricua expresó que el jueves 27 volvió a ser René, y confesó que componer esta canción, además de ser el tema más importante en su vida personal, le ayudó en un momento muy difícil.

Si bien la lírica de esta nueva canción tiene confesiones impactantes y preocupantes que van desde “extrañar su gente, su país, su hogar” hasta algunas más fuertes como  "no quería continuar y tenía miedo", hubo una revelación en específico que despertó la curiosidad y preocupación de los fans.

“Una noche me sentía muy mal, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, fue lo que escribió Pérez en un tuit luego del lanzamiento de su video.

El cantante que siempre se caracterizó por letras controversiales y de fuerte contenido político en este video abre su corazón y emociona al mundo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig