Ahora leyendo
La “idea alucinante” de Pampita para que la hija de Roberto Moritán se sintiese acompañada por sus amigos en el día de su cumpleaños

La “idea alucinante” de Pampita para que la hija de Roberto Moritán se sintiese acompañada por sus amigos en el día de su cumpleaños

Redacción Gente

La modelo sorprendió de una manera original a la hija de su esposo en su festejo número 14 . Y Milagros Brito, la mamá de Delfina, destacó el gesto.

Pampita (42) tuvo un elogiable gesto con Delfina, una de las hijas de su esposo, Roberto García Moritán (43), que cumplió 14 años el pasado fin de semana.

La hija menor del empresario y Milagros Brito tuvo un atípico festejo de cumpleaños debido a la cuarentena por coronavirus y estuvo solamente acompañada por su íntimo circulo familiar, pero no con todos los seres queridos que ella hubiera deseado.

Es por eso que Carolina Ardohain tuvo una idea genial y le mandó muchos globos con decenas de fotos impresas de amigos y familiares, para que la “acompañen” en ese día tan especial.


“Quería compartir con ustedes este regalo divino que le hizo Caro a Delfi. Mandó a imprimir todas estas fotos de gente que Delfi quiere mucho y que hoy no pueden estar con ella. Le trajo todos estos globos”, explicó Milagros, la ex de Moritán desde las redes.

Puede interesarte

Delfina, con el regalo que le realizó Pampita.

“La idea me pareció alucinante, una genialidad, y el tiempo que se tomó para hacerlo, obvio. Divino”, agregó luego la empresaria, destacando el buen gesto de Pampita.

Por su parte, Pampita respondió comentando: “¡Te amamos Delfi! Que seas intensamente feliz hoy y siempre”.

Delfina, celebrando su cumple 14.
Ir Arriba