La secreta historia de amor entre Abel Pintos y Mora Calabrese – GENTE Online
 

La secreta historia de amor entre Abel Pintos y Mora Calabrese

Actualidad
Actualidad

Se conocen desde hace seis años y medio y están conviviendo. En marzo anunciaron que están esperando su primer hijo. “Estoy con las emociones a flor de piel, hipersensible... Mis prioridades cambiaron por completo”, cuenta Abel, quien está preparando una canción de cuna para su bebé.

Durante los primeros años decidieron mantener el bajo perfil y no mostrarse juntos

Abel Pintos en el 2013 estaba soltero y muy concentrado en su música, pero no se imaginaba que su viaje a Resistencia, Chaco, en octubre del 2013, le iba a cambiar la vida. Después del show conoció a Mora Calabrese (31), una empresaria de la provincia que tiene una hija de una relación anterior. El amor entre ellos fue tan fuerte como secreto. Y así comenzaron a caminar juntos esta gran historia de amor. Ambos dueños de un bajo perfil, no hablaron con casi nadie de su vida sentimental. Incluso él se mostró varias veces desentendido de las distintas versiones que surgieron desde entonces. Siempre con el fin de cuidar su vínculo con Mora. El bahiense cumplirá 36 años el 11 de mayo, y en estos años tuvo idas y vueltas con la chaqueña. La distancia, sus respectivos trabajos y las agendas que no lograban coincidir, hicieron que su relación se truncara de a ratos. Hasta que el amor fue más fuerte y consolidaron su romance. Entonces, de a poco, el multipremiado artista comenzó a abrirse y a dar algunos indicios públicos, pero sin ahondar en detalles a la hora de dar entrevistas.                

Durante los premios Gardel del 2017 le dedicó su premio, pero nunca dijo que Mora era la destinataria

En junio de 2017, el cantante ganó su tercer Gardel de Oro –premio que había obtenido en 2013 y 2014– y en su discurso sorprendió al dedicarle la estatuilla a su “leona”. Sin embargo, hasta ese momento el nombre de Mora Calabrese no había trascendido. Meses más tarde, en octubre de aquel año, el intérprete de Cien años y La llave festejó sus 22 años de carrera con un imponente show en el estadio de River. Dicen sus allegados que ella estuvo muy cerca de él en ese momento, pero no hay registro fotográfico.       

El último 14 de febrero subió una foto de los dos
En marzo del 2020 anunciaron que están esperando su primer hijo

 En septiembre de 2019 apareció la primera foto íntima de la pareja. Entonces Abel decidió blanquear la relación a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores. “Vamos a jugar un rato con esto o qué? Vengan esas preguntas”, se animó a aceptar inquietudes de sus fanáticos y confesó estar enamorado:  “¿Es verdad que tenés novia?”, quiso saber un usuario. Sin ánimo de dejar pasar dicha pregunta o de contestar dejando más dudas, afirmó: “Sí”, junto al emoticón de un corazón.                                                                          

 El 8 marzo del 2020. Anunció la noticia más hermosa que el cantante deseaba hace mucho tiempo: “Tengo un nudo en la garganta, una sonrisa de un kilo y medio en el medio de la cara, un silencio en el estómago y mil imágenes en la cabeza. En el corazón, en el corazón tengo una primavera. GRACIAS”, dijo en su Twitter. Y después agrego en su cuenta de Instagram: "No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción". A continuación, un ícono de una mujer embarazada, y luego la frase "¡gracias a la vida que me ha dado tanto!", junto a un corazón.                                                 

Canción que acuna, una canción que creo Abel Pintos en su álbum Sentidos
La última foto que subieron juntos mientras jugaban en cuarentena

Embarazo y cuarentena. Abel Pintos reconoció que está transitando por nuevas emociones todos los días y, expectante, se deja llevar por esta experiencia hermosa que le presentó la vida. Puntualmente sobre lo primero que sintió apenas se enteró de que sería padre, dijo: "Estoy con las emociones a flor de piel, hipersensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, y agregó: “En esta cuarentena estuvimos limpiando, ordenando, cocinando y ahora jugando un rato a los juegos antes de ponerme a grabar un contenido para una participación especial en voy hacer dentro unos días”, finalizo el cantante y futuro papá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig