La historia oculta de María Laura de Bélgica, la princesa que sufrió bullying en el colegio – GENTE Online
 

La historia oculta de María Laura de Bélgica, la princesa que sufrió bullying en el colegio

No todo es color de rosa en la realeza: gracias a un libro recientemente publicado se conoció la historia de una princesa que no tuvo un buen capítulo en su vida durante la adolescencia. 
Actualidad
Actualidad

Las internas en la realeza han dado de qué hablar a lo largo de la historia. En esta oportunidad, la princesa María Laura de Bélgica que es la hija mayor de la princesa Astrid y Lorenzo de Bélgica.

Además de ser princesa es archiduquesa de Austria-Este, princesa real de Hungría y Bohemia y princesa de Módena, por el lado paterno. Los títulos son anecdóticos en la joven quien ha transitado momentos duros durante su infancia y adolescencia.

Sufría bullying en el colegio: la cargaban por sus rasgos faciales.

 Recientemente se publicó el libro Princesas de Bélgica escrito por los periodistas  Joëlle Vanden Houden y Brigitte Balfoort. Allí se relata la infancia de Laura, quien fue víctima de acoso escolar.  Ella sufrió bullying por parte de algunos de sus compañeros en relación a su físico. 

Según cuentan, la habrían apodado 'E.T.', en referencia a la película de Spielberg. Y no solo eso, sino que también se estableció una especie de juego para ver quién era el primero en besarla. 

A sus 32 años la princesa marca tendencia con cada paso que da.

Los antecedentes provocaron que la princesa tuviera muy poca confianza en sí misma e incluso terminó su etapa académica en otra institución .

Aunque la vida la haya golpeado durante su adolescencia, actualmente María Laura se muestra muy autónoma, trabajadora y posicionada dentro de la realeza. Una mujer con determinación y criterio para llevar adelante su rol.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig