La historia detrás de la foto de Carlín Calvo junto a Leo DiCaprio: “¿Éste quién es?” – GENTE Online
 

La historia detrás de la foto de Carlín Calvo junto a Leo DiCaprio: “¿Éste quién es?”

El encuentro se dio en 1994, en la entrega de los Globos de Oro, y allí Carlín sorprendió a todos con una pregunta.
Actualidad
Actualidad

La muerte de Carlín Calvo llenó de tristeza a la Argentina, pero siempre será recordado no sólo como un gran actor de los que no abundan hoy en día, sino como un tipo ocurrente, carismático y muy querible.

Y entre cientos de despedidas a Carlín, surgió una historia desconocida por muchos, que tiene que ver con el encuentro de Calvo con un joven Leo DiCaprio.

Fue Dany Mañas, productor e íntimo amigo de Susana Giménez, quien en diálogo con Clarín recordó el día que invitó al actor a la entrega de los Globos de Oro, en 1994, y Carlín descolocó a todos con su pregunta.

La imagen puede contener: 2 personas, noche
Carlín junto a un joven Leo DiCaprio.

En un momento estaba Leo apoyado en una columna, cerca del baño, solo, sin que nadie le hable. Yo lo había visto ya en '¿A quién ama Gilbert Grape?'. Carlín no había visto la película y preguntó: ‘¿Quién es este chico?’”, recordó el productor.

“Le dije a Carlín: 'Sacate una foto con este chico. Es la superestrella del futuro'. Y le dije a Leo: 'Te saco fotos con este actor de Argentina, así te ven las chicas de allá'. Y DiCaprio respondió con vergüenza: 'Allá no me conoce nadie’”, explicó Mañas sobre la histórica imagen.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig