La historia de amor prohibido de María Becerra y Valentina López: estuvieron juntas en la adolescencia, ella le dedicó dos de sus hits y siguen siendo mejores amigas – GENTE Online
 

La historia de amor prohibido de María Becerra y Valentina López: estuvieron juntas en la adolescencia, ella le dedicó dos de sus hits y siguen siendo mejores amigas

La cantante se inspiró en su amiga para componer: Dime como hago e Hipnotiza. "En ellas hablo del amor entre mujeres, y me inspiré en cosas que viví yo la primera vez que me enamoré de una chica, en los sentimientos encontrados que tuve, porque estaba muy confundida", señaló.
Actualidad
Actualidad

El primer amor de María Becerra fue Valentina López, a quien le dedicó dos de sus grandes hits, Dime como hago e Hipnotiza. "En ellas hablo del amor entre mujeres, y me inspiré en cosas que viví yo la primera vez que me enamoré de una chica, en los sentimientos encontrados que tuve, porque estaba muy confundida", señaló.

“Era pequeña, y no sabía si lo que sentía estaba bien o mal. No sabía a quién contárselo, si decírselo a mis padres… Fue un largo proceso hasta que acepté que me gustaban las mujeres y los hombres, y que no había nada malo en ello”, confesó la estrella internacional.

Y brindando algunos detalles del romance que vivió continuó, "Fue una historia increíble. Ella tenía novio, que para mi gusto era una mala persona, obviamente. Sentía que no la trataba como se merecía; veía que no era feliz con él porque además la engañaba. No entendía por qué no lo dejaba. Yo estaba deseando que lo hiciera y estuviera conmigo, porque sentía que nos lo merecíamos, porque ambas estábamos súper enamoradas”.

"A ella, en el fondo, le pasaba como a mí. Estaba confundida y le preocupaba el qué dirán. Teníamos 13 años entonces. De ahí surgieron esas canciones, de las que estoy muy contenta. En los conciertos subo a chicas a cantárselas y alguna, llorando, me ha llegado a decir que le declaró su amor a su novia o que salió del armario”, garantizó.

En YouTube aún pueden encontrarse algunos videos de las jóvenes realizando videos muy divertidos juntas y en los que se puede ver la complicidad de ambas, quienes se querían mucho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig