La historia de amor de Débora Plager y José Luis Pagano: están juntos hace 15 años, se conocieron en Radio 10 y formaron una familia ensamblada – GENTE Online
 

La historia de amor de Débora Plager y José Luis Pagano: están juntos hace 15 años, se conocieron en Radio 10 y formaron una familia ensamblada

La pareja de periodistas se conoció trabajando en el mismo medio, se casaron en 2013 y comparten la pasión por las motos.
Actualidad
Actualidad

Débora Plager y José Luis Pagano, se conocieron trabajando juntos en Radio 10 y desde el primer momento se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Así comenzaron un noviazgo de 5 años, en donde conformaron una familia ensamblada, con los hijos de ella, Tomás y Maximiliano, producto de su relación con Juan Burlet, y las hijas de él, María Eugenia y Victoria, producto del primer matrimonio del productor.

"Yo estaba cerca de los 40 y me resultó más fácil. Cuando nos conocimos, yo ya sabía qué me gustaba, qué quería y hacia dónde iba mi vida. El encuentro se dio desde un lugar de mayor madurez", aseguró a La Nación Plager.

En 2013 decidieron dar el gran paso y se casaron con una ceremonia muy íntima, en la que no aceptaron que les dieran regalos y de la cual salieron a la luz muy pocas fotos. Desde entonces la historia de amor no ha dejado de crecer, se apoyan en sus trabajos y proyectos, y realizan viajes alrededor del mundo que muestran por sus redes sociales.

"Somos cómplices y nos divertimos mucho juntos. José tiene un gran sentido del humor, mucho más que yo. Me hace reír, me suelta, y eso no tiene precio. Además, compartimos la misma visión de la vida. Los dos tenemos mucho roce con la realidad política y siempre hay tema de conversación. Nuestros hijos tienen edades similares, así que ahí también estamos en la misma sintonía", explicó la periodista de La Nación.

Por su parte, José Luis Pagano, define a su esposa como "una mujer que lo acompaña muy bien" y cree que está bueno vivir con ella. “Trato de comprender al hombre que está conmigo, soy super compañera, divertida y creo que soy atractiva. Sé que mi marido disfruta mucho de esa combinación de atracción física e inteligencia. Es lo que lo tiene enganchado y trato de no defraudarlo”, destacó Plager.

El curioso pasatiempo que comparten Débora Plager y José Luis Pagano

Además del periodismo otra de las pasiones desconocidas que comparten Débora y José Luis son los viajes en moto. Incluso en una entrevista con "La Jaula de la Moda" la conductra de televisión confesó que debido a la pandemia del coronavirus, con su esposo tuvieron que posponer su travesia en moto al Norte argentino.

“Antes de la pandemia con José Luis habíamos planeado un viaje en moto al Norte Argentino. Pensábamos recorrer la Puna Catamarqueña. Espero que pronto podamos concretar nuestro sueño”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig