“La hija que esperamos es una bendición para Facundo y para mí” – GENTE Online
 

“La hija que esperamos es una bendición para Facundo y para mí”

Actualidad
Actualidad

Amedida que la panza crece –¡y cómo!–, se conoce alguno que otro dato del embarazo del año, el que tiene como protagonistas a la modelo y conductora María Susini (30) y al galán más cotizado de la tele, Facundo Arana (35), esta vez más papito que nunca. Ya se sabe la fecha de nacimiento de la heredera de ambos: será el 23 de mayo, según los cálculos de los médicos que siguen muy de cerca la evolución de la beba. Beba que todavía no tiene nombre –o quizás éste sea un secreto estrictamente guardado por sus papás–.

Digamos que María por ahora sólo quiere descansar y estar cerca de su galán. Cinco veces por semana espera feliz a Facundo en su casa, cuando regresa de protagonizar Codicia en el teatro Liceo. Lo recibe cada noche con una taza de té caliente y, entre mimos y caricias, charlan sobre su futura hija hasta entrada la madrugada. Después, la vence el sueño y cae rendida. Arana, súpercariñoso, la lleva en sus brazos hasta la cama.

Sus amigos cuentan que a pesar de que Facundo está muy ansioso por el próximo estreno de la novela Vidas robadas por Telefe, (junto a Soledad Silveyra y Mónica Antonópulos), tiene el mejor carácter con María y está pendiente de cada detalle. La futura mamá todavía no tuvo antojos, pero Arana fue pegando en la heladera de la casa un sinfín de imanes con variedad de deliverys para satisfacer cualquier pedido que pueda surgir.

Por el momento, la modelo más cotizada del staff de Leandro Rud tiene programado pasar unos días de vacaciones junto a un grupo de amigas de toda la vida, pero su agenda crece y crece de manera impresionante. Aunque recién terminó las fotos que ilustran esta nota (para la colección otoño-invierno de Lady Stork), ya tiene fecha para realizar la próxima campaña, que será en julio en el estadio del Barcelona. Sí, en el mítico Camp Nou, y nada menos que junto a Lionel Messi y Ronaldinho. Susini es una de las tantas celebrities elegidas por la marca de zapatos, como el propio Arana, Pablo Echarri, Hernán Crespo, Mariano Martínez, Nancy Dupláa, Dolores Barreiro, Débora Bello y Paola Krum. María también recibió ofertas del canal venezolano Sun Channel, del mismísimo Marcelo Tinelli para formar parte de una comedia o de Bailando por un sueño, y de Telefe para conducir un ciclo.

Los íntimos explican –pidiendo anonimato, claro– que Arana está más feliz que nunca: “La beba que vendrá lo tiene embobado. Disfruta de una alegría que no le cabe en el cuerpo. Lo vive como una gracia de Dios”. Por su lado, la mamá también tiene su costado espiritual y no se cansa de agradecer: “La hija que esperamos es una bendición para Facundo y para mí”, repite ella ante amigos y familiares. Y éstos a su vez aseguran que serán padres muy compinches con la niña. “María es una mujer muy divertida, que nació en el campo, es fresca y ninguna femme fatale. Es una chica que trabaja de modelo pero no se cree el papel de seductora, menos ahora que va a ser mamá”. Cuentan también que se levanta siempre de muy buen humor –“es una pólvora, no para un minuto de hacer bromas”– y que momentáneamente tuvo que dejar de lado algunos hábitos no muy recomendables para una futura mamá: “Tiene la costumbre de andar trepándose a los árboles, algo que arrastra de su infancia en Entre Ríos, época en la que se escapaba del colegio para pasear en lancha por el río…”.

Lo cierto es que más allá de cualquier propuesta de trabajo u oferta millonaria, María y Facundo sólo están pendientes del calendario: son muy conscientes de que el 23 de mayo una beba llegará, para cambiarles sus vidas para siempre.

María no para de trabajar. Aquí se la ve anticipando la colección otoño-invierno de los calzados Lady Stork. De todos modos, en febrero hará un alto para descansar junto a sus mejores amigas.

María no para de trabajar. Aquí se la ve anticipando la colección otoño-invierno de los calzados Lady Stork. De todos modos, en febrero hará un alto para descansar junto a sus mejores amigas.

Elegantísima, con botas de cuero y muy sexy, mostrando pancita de cinco meses y medio, María –la modelo más cotizada del staff de Leandro Rud– vive un presente feliz junto a Arana.

Elegantísima, con botas de cuero y muy sexy, mostrando pancita de cinco meses y medio, María –la modelo más cotizada del staff de Leandro Rud– vive un presente feliz junto a Arana.

“Facundo está embobado con la beba que vendrá. Y vive ese nacimiento como una gracia de Dios”

“Facundo está embobado con la beba que vendrá. Y vive ese nacimiento como una gracia de Dios”

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig