La hija de Luis Fonsi debutó como cantante con una emotiva versión de «We Are The World» – GENTE Online
 

La hija de Luis Fonsi debutó como cantante con una emotiva versión de "We Are The World"

Actualidad
Actualidad

Mikaela Rodríguez López, de 8 años, cantó una bella versión del éxito de Michael Jackson.

Mikaela Rodríguez López, la hija de 8 años del artista puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López, debutó como cantante en las redes sociales, entonando "We Are The World", el himno de los años 80 contra el hambre en África.

"Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida así que fue una hermosa sorpresa", contó Fonsi en el texto que acompañaba el video que publicó en Instagram.

"Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito. 'We are the ones who make a brighter day, so let's start giving...'", concluyó el artista.

En menos de 24 horas, el video ha logrado superar el medio millón de reproducciones y casi 8.000 comentarios, entre los que se destacan emojis transmitiendo la emoción de artistas como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Juan Soler.

"We Are The World", compuesto por Michael Jackson y Lionel Richie y producido por Quincy Jones y Michael Omartian, es para muchos un símbolo del poder de la música como herramienta para ayudar a las poblaciones más vulnerables.

En el contexto de la crisis mundial desatada por la pandemia de la COVID-19, varios artistas han pedido que se realice una iniciativa similar para ayudar a los afectados física y económicamente por el coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig