La hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini derritió a todos con un piropo para su papá – GENTE Online
 

La hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini derritió a todos con un piropo para su papá

Actualidad
Actualidad

El actor compartió un video en Instagram donde aparece junto a Alfonsina, su pequeña, y sus seguidores se derritieron de amor.

Gonzalo Heredia fue furor en las redes al mostrarse junto a su hijita de 2 años y medios Alfonsina, diciéndole a su padre un piropo muy especial. Los seguidores quedaron fascinados con la pequeña y piden más videos.

https://www.instagram.com/p/BytMXdKnmZP/?igshid=14e17mig7gaw5

Alfonsina nació un 22 de agosto de 2017, fruto del amor entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, quienes ya eran papás de Eloy de 8 años.

En pleno aislamiento social el ex Argentina, tierra de amor y venganza, se encuentra en su casa con su familia y tanto él como Brenda se entretienen posteando videos y fotos familiares, pero sobre todo junto a Alfonsina, quien parece ser la más extrovertida, y dueña de una simpatía contagiosa.

En el video publicado por Gonzalo se lo ve preguntando “¿Qué es papá Alfon?” a lo que ella muy sonriente contesta “Un chulo” irradiando felicidad.

https://www.instagram.com/p/B_Ya89xpyhM/?igshid=dwsfw0n31izb

Alfonsina les dio un gran susto a sus papás cuando en diciembre de 2019 la pareja llegó a Mar del Plata a trabajar en la obra Desnudos, y la pequeña levantó fiebre muy alta y no se sabía el motivo. La producción de la obra no dudó en posponer el estreno.

La pequeña se recuperó luego de varios días cuando encontraron un pediatra que dio en la tecla, por suerte no fue nada grave.

https://www.instagram.com/p/B533fJ-HNXF/?igshid=reyx9e2gr650

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig