La hermana de Luisana Lopilato salió al cruce de las acusaciones y defendió a Michael Bublé – GENTE Online
 

La hermana de Luisana Lopilato salió al cruce de las acusaciones y defendió a Michael Bublé

Actualidad
Actualidad

Daniela Lopilato dejó un extenso mensaje en descargo de su hermana: "La verdad, hay gente a la que parece que no le gusta ver a las familias felices".

La actitud de Michael Bublé para con Luisana Lopilato fue cuestionada por cientos de personas que dejaron comentarios en las redes sociales y hasta convirtieron el video en Trendic Topic de Twitter.

Fue por eso que este domingo, la actriz salió a defender a su marido con un extenso descargo en las redes sociales donde aseguró que han pasado muchas cosas juntos y que lo volvería a elegir "mil veces más".

El impacto que generaron los videos motivó a la hermana de la actriz, Daniela Lopilato a  defender a su cuñado y a la familia con un contundente mensaje en el Instagram de Luisana.

"Por si no queda claro...la verdad que hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro, y ahora que tienen tiempo, en vez de hacer eso, se fijan en ustedes [por Luisana y Michael] que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero", escribió, para luego interpelar a quienes acusaron a su cuñado de maltrato.

"¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces ¡que lo hagan!", concluyó Daniela en su comentario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig