La guerra sin fin: Luis Ventura se hartó de Beto Casella y explicó por qué Bendita TV no ganó el Martin Fierro 2022 – GENTE Online
 

La guerra sin fin: Luis Ventura se hartó de Beto Casella y explicó por qué Bendita TV no ganó el Martin Fierro 2022

El presidente de APTRA discutió en "A la tarda" los entretelones de los últimos Premios Martín Fierro y le pegó a la pasada a Bendita TV.
Actualidad
Actualidad

Como todos los años, las ceremonias de entrega de los Premios Martín Fierro tienen un lado súper oculto con protagonistas indignados que se desentraña en los dias siguientes a la gala. Este año no fue la excepción y ese lugar lo ocupó Bendita.

El programa conducido por Beto Casella no solo no ganó el premio a Mejor Programa Humorístico de Actualidad, que ganó Polémica en el Bar; sino que también hubo un productor que increpó a Luis Ventura. Un par de días más tarde, en A la Tarde, el presidente de APTRA reveló un dato contundente.

Yo no podía discutir con una persona, que se dice productor de un programa -empezó diciendo Ventura-, donde me dice que su mejor argumento es que hace diecisiete años que el ciclo está en pantalla, y que ‘Polémica’ había sido levantado ¡Yo no me podía poner a discutir! ¡Pensé que era una joda! Yo no le quería responder…porque si es por años ¡’Polémica’ tiene sesenta! ¡Entonces le tenía que dar cuatro Martín Fierro!”, tiró.

Luego el periodista continuó: “Y decir que a ‘Polémica’ lo levantaron, cuando incluso el año pasado salió en dos horarios…además, me hacía cargo a mí, un voto, por qué no había ganado ‘Bendita’. Ahora de que ganó Casella no dijo nada ¡Está todo bien! Pero yo no tengo el dedo mágico, los socios votan”.

Luego, Ventura agregó: “¡No hay que ser hipócritas! Porque este pibe…no sé…todas las barbaridades que dicen de los Martín Fierro ¡La gente vota después! ¿Qué querés que te voten después que los destrozaste? Yo me fui y listo”.

Por último, cuando le preguntaron a Luis sobre el rumor que lo acusaba de haber votado a Polémica en el Bar porque él participó del show, el periodista reveló: “Voy a contar algo ¡Yo lo voté a Beto! Autorizó que vayan y vean, con mi firma, yo lo voté a Casella. Lo que no quiere decir que sigo pensando lo mismo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig