La guerra sin fin: Cinthia Fernández estalló al aire contra Martín Baclini – GENTE Online
 

La guerra sin fin: Cinthia Fernández estalló al aire contra Martín Baclini

Actualidad
Actualidad

La panelista perdió la calma luego de que su ex mandara un mensaje a LAM.

La guerra entre Cinthia Fernández y Martín Baclini parece no tener fin. La aparente calma que había demostrado la panelista en otras situaciones conflictivas quedó muy lejos de la realidad por un mensaje que envió el empresario al conductor de LAM.

El mensaje que desató la furia de la bailarina decía que ella se había comprometido a pagarle la guardería de la lancha y no cumplió en todo un año.  

"Él me decía qué hubiese pasado si yo no hubiese pagado el colegio, si yo me jacto de pagar el colegio", intervino Mariana Brey, quien también recibió un audio de Baclini.

"Pero yo no lo obligué, qué poco macho que sos flaco!!!", estalló la bailarina

"Yo no te obligué, nunca te pedí un mango, ¿de qué me estás hablando?", agregó indignada y agregó a los gritos: "Me dijo 'si vos no me dejás que te pague el colegio yo te dejo'. ¿De qué me estás hablando?, yo te lo agradecí siempre".

"Yo no te obligué Baclini. Sos re poco hombre, sos un papelón flaco, y cuando te muestre los audios se te va a caer la careta, me tenés re podrida", concluyó mientras miraba a la cámara desencajada. 

Cinthia y Martín están separados desde fines del año pasado luego de participar en el Bailando 2019. Desde ese momento ha habido miles de conflictos y graves acusaciones que no han dejado cerrar la herida de ninguna de las partes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig