La guerra continúa: Laurita Fernández le respondió a Pepe Ochoa, quién la acusó de dejarlo sin trabajo – GENTE Online
 

La guerra continúa: Laurita Fernández le respondió a Pepe Ochoa, quién la acusó de dejarlo sin trabajo

Actualidad
Actualidad

El actor asegura que no pudo continuar su labor en CNN Radio por culpa de la bailarina. ¿Qué dijo Laurita?

Pepe Ochoa hace unos días contó que la amistad con Laurita Fernández -con quien eran mejores amigos- había llegado a su fin, el periodista aseguró que la actriz dejó de hablarle de un día para otro.

Días después de contar el final de la amistad, Pepe recibió la notificación de que no continuaba su labor en CNN Radio, emisora que compartía con Fernández.

Consultado por Intrusos sobre si la novia de Nicolás Cabré, ahora su ex amiga, habría tenido algo que ver con la decisión respondió: “Ya nada me sorprende, yo la vi hacer cosas peores. Me da la sensación de que puede ser o no”.

https://www.instagram.com/p/B8IQEAflyxe/

Luego Laurita fue interceptada por el mismo programa de América, en los premios Estrella de Mar y allí desmintió contundentemente a Ochoa

“Pepe Ochoa fue desvinculado de la radio y te echó la culpa de la decisión de la empresa de dejarlo de lado”, le dijo el cronista.

A lo que respondió: “No, no tengo nada para decir. CNN es un medio serio, que tiene sus reglas, que tiene normas que hay que seguir. Yo también las tengo que seguir. Es una empresa muy lineal, no importa si sos conductor, panelista u operador: son todos iguales y se trata a todos del mismo modo”.

Y luego agregó “Si yo hubiera amenazado a un compañero por Twitter, seguramente me hubiesen echado”, haciendo referencia a un fuerte tweet que le había dedicado Pepe por agradecer a sus fans el apoyo en medio del conflicto con él.

https://www.instagram.com/p/B8ImWJMlD5t/

El tweet de Pepe decía: “Sos graciosa avalando TANTA violencia. No esperaba menos igual. Lo más gracioso es que no dije más que lo que pasó. No me corras que vas a salir perdiendo”.

Laurita continuó: “La CNN toma la decisión y yo me enteré a la par de todos mis compañeros. Tampoco es un tema tabú, ellos te explican por qué y las causas. Hay modos de convivencia, de respeto y compañerismo que hay que seguir

¿Cómo seguirá esta historia? 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig