La gran revelación de Axel Caniggia – GENTE Online
 

La gran revelación de Axel Caniggia

Actualidad
Actualidad

El hijo mayor de Claudio Paul y Mariana Nannis rompió el silencio y habló del escándalo de sus padres.

Axel Caniggia dijo que contará "la verdad".

La escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia sigue sumando capítulos, mientras el Pájaro se pasea junto a Sofía Bonelli, su nueva novia, y ella se muestra en programas de televisión de Europa, habló Axel, el no mediático de la familia Caniggia.

Instalado en España junto a su mujer, Nieves, el hermano mayor de Charlotte y Alex habló por primera vez luego de las graves acusaciones de su madre a su padre en la TV italiana.

No voy a contar mi verdad, no. LA verdad. Únicamente, la verdad. Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy hacer”, comenzó en un mensaje que le envió al periodista Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana.

Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. ¡Saldrá! Y eso es seguro, aunque tarde un poco”, agregó el artista, quien vendría próximamente a la Argentina con su pareja.

Y cerró: “Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por sus pruebas para que no se puedan desmentir. Mi mujer Nieves y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y me sentaré a hablar”.  

https://www.instagram.com/p/Bsahovqg7FB/

El año pasado, Axel compartió en su cuenta de Instagram una foto con su padre, con el comentario: “Papá te quiero, eres único”, para saludarlo por su cumpleaños. Sin embargo, en su red no hay fotos ni con su madre, ni con sus hermanos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig