La gran noche de la televisión – GENTE Online
 

La gran noche de la televisión

Actualidad
Actualidad

No fue una noche más... El Martín Fierro 08 tuvo algunos reencuentros y mucha emoción. Mirtha, anfitriona y maestra de ceremonias, marcó el ritmo con su glam marca registrada. El tributo a Jorge Guinzburg, que murió hace cuatro meses, humedeció los ojos de todos, incluidos los de Adrián Suar quien, después de ocho faltazos consecutivos, se hizo presente en el escenario sólo para ese momento. “Jorge gozó la vida, la disfrutó y fue feliz”, dijo Andrea Stivel, su mujer. Marcelo Tinelli –otro que rompió la racha de dos ausencias seguidas– se abrazó con Susana después de algunos roces en el pasado. La rubia más famosa, vestida con un sari que trajo de su viaje a la India, le entregó a Chiquita el premio por los 40 años de sus almuerzos.

Se dijo: no fue una más la edición número 38. De las 50 estatuillas, 9 se las quedó Lalola, 4 Mujeres de nadie, 3 Tinelli y ShowMatch, 3 Televisión por la identidad, 2 Mañanas informales, 2 Peter Capusotto y sus videos... Más cifras: 600 invitados (disfrutaron del menú de los hermanos Petersen en La Rural: centolla fueguina, pollo en matra de papas y un postre de manzana delicioso), 200 medios de prensa acreditados. ¿La mejor dedicatoria? La de Jorge Lanata: “Al INDEC, que nos protege de la verdad, a Moreno y al profesor Luis D’Elía...”.

Noche de anuncios (de casamiento), también. Moria Casán le presentó a su joven novio, Andrés Tati del Sol, ex basquetbolista, a Susana. Y le dijo sin anestesia: “Nos casamos en agosto”. Susana le contestó con una carcajada: “Con Jorge (por Rama) estamos casados en nuestras almas. Ni loca firmo un acta otra vez”. Flor de la V y Pablo Goicochea no confirmaron la fecha (parece que es entre septiembre y octubre), pero Bárbara Diez es su wedding planner y Flor ya se hizo las primeras pruebas de vestido con Jorge Ibáñez. La fiesta será en el Tattersall de Palermo y el cotillón, casi de alta costura, íntegramente hecho a mano. En diciembre, también en plenos preparativos, será el de Juana Viale y el chileno Gonzalo Valenzuela. Eso sí, Juanita no quiso dar detalles. Y en uno de los reportajes que concedió esa noche, le mandó un saludo a Evita, la niñera de Silvestre, su hijo de cinco meses. De su mamá, Marcela Tinayre, dijo: “Se operó la boca y no pudo venir”. Joyita fue la que se ganó Natalia Oreiro, a la altura de las alfombras rojas de Hollywood, un anillo de Giovanna di Firenze valuado en cinco mil dólares. La uruguaya fue votada como la más elegante por una troupe de diseñadores nacionales. Llevó un vestido signé Oscar de la Renta, que eligió junto a su hermana Adriana (la diseñadora de Las Oreiro) en Nueva York.

El anuncio final, la felicidad esperada. Carla Peterson y Luciano Castro se abrazan emocionados luego de escuchar que el Oro era para Lalola.

El anuncio final, la felicidad esperada. Carla Peterson y Luciano Castro se abrazan emocionados luego de escuchar que el Oro era para Lalola.

Divas bien acompañadas. Moria Casán y su sex toy, Andrés Tati del Sol; y Susana Giménez y Jorge Rama.

Divas bien acompañadas. Moria Casán y su sex toy, Andrés Tati del Sol; y Susana Giménez y Jorge Rama.

Luciano Castro y Carla Peterson no ocultaron su emoción.

Luciano Castro y Carla Peterson no ocultaron su emoción.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig