La gran fiesta del año – GENTE Online
 

La gran fiesta del año

Actualidad
Actualidad

Anote: Moria Casán, Roberto Pettinato, Natalia Oreiro, Charly García, Nacha Guevara, Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer, Osvaldo Laport, Florencia Peña, Flor de la V, Gerardo Sofovich, Emilia Attias, Flavia Palmiero, Chachi Telesco, Luli Fernández, Julio Bocca, Eleonora Cassano, Dalma Maradona, Carla Conte, Mónica Ayos, Julieta Prandi, Rocío Guirao Diaz, Sergio Denis, Karina Jelinek, Nito Mestre, Rodrigo La Hiena Barrios. Ah, y el valor agregado: Antonio Banderas y Melanie Griffith, que viajaron especialmente para participar de la fiesta de GENTE, que se realizó en el Salón Ocre de la Rural, con más de 4.700 invitados, un desfile espectacular con 120 modelos lideradas por Moria Casán y Flor de la V, y la histórica presencia de Los Pumas de todos los tiempos. Sí, inolvidable, pase y entérese de todo.

¿Reconciliaciones? Natalia Oreiro –que le confesó a GENTE que no usa corpiño– y Florencia Peña limaron asperezas. Después de aquel episodio que las enfrentó en la última entrega de los Martín Fierro, se las vio casi íntimas. Nati –piropeada por el ex Puma Pedro Lanza– contó que le ofrecieron hacer junto a Leticia Brédice la música de la obra Femenino. Después de desfilar se puso un vestido largo y se fue en taxi a su casa con Adriana, su hermana. Flor le dijo que graba todos los días junto a Luis Luque y Fabián Vena la nueva sitcom de Telefe, Una de dos, que saldrá en 2008.

Embarazados. Roberto Pettinato no paró de mimar a su mujer, Karina El Azem, que confirmó sus dos meses de embarazo. Dijo que tenía todos los síntomas y que por eso sospechó la novedad. Acariciándose la panza, confesó que espera a su bebé para julio.

Todos juntos. Moria Casán y Nacha Guevara también se reconciliaron, después de varios entredichos. Más amigas que nunca, compartieron la misma porción de torta. Moria le presentó a su joven novio, Ezequiel Del Campo, arquitecto y excelente cocinero.

El menú. Horacio Peñaflor, gerente de gastronomía de La Rural, y los chefs de Detail se ocuparon de idear los sabores. Hubo tres mesas de fiambres y quesos, 8 mil unidades de bocaditos fríos (desde tapas españolas, canapés con queso brie hasta rolls de berenjenas) y otras 8 mil de bocaditos calientes (brochettes de cerdo marinadas y las alitas de pollo con salsa barbacoa), 5 mil sandwiches de perniles bovinos y de cerdo, y más de 2.000 platos calientes (tacos de carne y pollo, paella de mariscos, cazuela de pollo y penne rigate con salsa de camarones). Luego desfilaron las pizzas de rúcula, jamón, napolitana y mozzarella.

Elogios para Melanie. La mujer del español Antonio Banderas sorprendió con su elegancia. Gino Bogani, maravillado con su look, se acercó para felicitarla: “Es una diva, tiene estilo. Le comenté que este verano en Buenos Aires se usarán todos los colores fuertes. Me dijo que quiere conocer mis diseños”, dijo Bogani mientras degustaba makis, rolls y niguiris.
Mentira piadosa. Agustín Pichot se sorprendió con el efusivo abrazo que le dio Antonio Banderas. “No hace falta que te presentes, te conozco bien: vi lo que hicieron Los Pumas en el Mundial”, lo atajó el actor. ¡Si hasta Melanie Griffith le dijo en inglés: “Vos sos el gran capitán”. Lo que descolocó al jugador es que el actor le comentó: “Me encantó el partido contra Bulgaria”. Agustín agradeció el cumplido… Pero, ¿cómo explicarle a Banderas que nunca en su vida jugó contra Bulgaria?

Sushi Club. Se montaron dos barras de sushi, donde elaboraban piezas a la vista. Ocho camareros sirvieron más de diez mil piezas. Hubo Makis (con salmón, vegetarianos, philadelphia, ahumados y de langostinos con palta y queso), Rolls (de salmón, caviar rojo y langostinos), Niguiris (también de salmón y langostino), Sashimis y Geishas (philadelphia y palta envuelta en salmón). Todo elaborado por el staff de Sushi Club.

Gran Hermano. Luisana y Darío Lopilato llegaron por separado y confirmaron que dejan Telefe. Ella va a Pol-ka y tendrá como galán a Nico Cabré; él, a Ideas del Sur, y será el hijo de Carola Reyna en la nueva comedia. También interpretará a Mojarrita en la nueva versión de los superagentes en cine, y hará teatro con Rodolfo Ranni y Fabián Gianola. ¿Se separa? Sólo físicamente, de su novia, Agustina Tafet, porque ella va a modelar a Italia. Luisana y su novio, Juan Mónaco tienen planeado viajar mucho juntos durante 2008. Uno de sus primeros destinos será Australia.

Curvas peligrosas. Lo primero que hizo Mónica Ayos cuando ingresó al vip fue saludar a Antonio Banderas. ¿Qué dijo el español? Nada: quedó mudo por las curvas de la actriz que protagonizará la obra En la cama en el Multiteatro.

El drink. Hubo 4 barras estratégicas de Pernod Ricard, donde 28 bartenders crearon tragos: el fernet-cola (de Ramazzotti), el whisky (60 botellas de Chivas), el daiquiri de frutas y el Sex on the Beach fueron los más pedidos. Para el vip de Antonio Banderas los barmen armaron uno especial que bautizaron Bluedrink: champagne, blue curaçao y vodka. Cuatro choperas despacharon cervezas Quilmes de comienzo a fin. Bodegas Trapiche aportó: 90 botellas de Colección Roble Chardonnay, 150 de Colección Roble Malbec, 120 de Chardonnay, 150 de Malbec, 210 de Septiembre Cool Wine blanco, 120 de Septiembre Cool Wine rojo, 780 de Champaña Trapiche Extra Brut y 1.000 de Champaña Trapiche Extra Brut (individual, de 187 mililitros).

New York, New York. Flor de la V se fue corriendo cuando terminó la fiesta, para armar las valijas y partir con su novio, Pablo Goycochea, rumbo a Nueva York. “Vamos a disfrutar la previa de la Navidad. Ojalá que nieve”, dijo la capocómica.

Los Angeles de Charly. Apenas vio a Renata Schussheim, García le contó al oído que estaba de novio con Mecha, conocida como La Talibana, una de sus fans. ¿Y su amada Florencia, a la que él bautizó como su musa inspiradora?

Rocanroleando. David Lebón y Pedro Aznar llegaron juntos, se instalaron en el VIP y charlaron con Nito Mestre, aunque extrañamente no se juntaron con Charly García, su compañero en Serú Girán.

Música y dance. Si bien el lanzamiento oficial será el 10 de enero del 2008 en Japón, Poppy Manzanedo y sus 4 Djs decidieron adelantarse y probar con el revolucionario Back to back. “Es un nuevo sistema controlador, que permite manejar dos computadoras al mismo tiempo. El Dj que logra hacer bailar a la gente, gana”, explica el amo del dance, quien recibió a los invitados con un down time. Para el debut del Back to back sonó Led Zeppelin, Lenny Kravitz, Kiss y Guns ’N Roses. Para el desfile, hits disco de las Spice Girls o temas de Pet Shop Boys remixado, y en el baile, jugó con la música electro retro, algo de latino, muchos hits de los ochenta y bastante house.

De madre a hija. Daniela Cardone dijo que tiene una propuesta de Ideas del Sur para estar en Bailando por un sueño, pero no se anima. Su hija, Brenda Gandini, filma una película y tiene dos propuestas para hacer tiras en televisión.

Cumple I. Graciela Alfano cumplió años y Matías Alé la agasajó, bastón en mano, recuperándose de una operación en los ligamentos, lesión provocada en Bailando... Van a presentarse en teatro en Mar del Plata con la obra infantil ¿Y cómo se llama la obra?

Cumple II. Carolina, la esposa de Diego Simeone, festejó por partida doble: por su cumpleaños número 33 y por la llegada de su marido a River Plate como DT.

Solitas. Llegaron y se fueron sin compañía masculina, aunque fueron las más elogiadas: Carla Conte bailó junto a un grupo de amigas; Marcela Kloosterboer observó atentamente la presentación de Los Pumas y se rumoreó que al tenista Gastón Gaudio lo quiere bien lejos; Julieta Prandi desfiló y bailó sola en el vip; Emilia Attias llegó con sus hermanas y sin su novio, El Turco Naim, porque éste estaba de viaje.

Solitos. Sergio Denis fue sin Nancy, su novia, pero custodiado por sus hijas, Bárbara y Victoria. Axel Kuschevatzky llegó a la fiesta solo. Su esposa, la periodista Patricia Molina, se quedó en casa porque está embarazada. Carlitos Menem –de traje Versace– y Hernán Caire –lookeado por Daniel Casalnovo–, no pararon de seducir.

Dulcísimos. Freddo montó cuatro stands. Se sirvieron 500 kilos. ¿Sabores? Americana, vainilla, dulce de leche granizado, frambuesa, limón, chocolate tramontana y frutilla natural. Además hubo 2.600 piezas de tabletas y cubanitos helados. También, a cargo de Detail, presentaron 24 variedades de tortas mini: lemon pie, crumble de manzana, milhojas de frutilla, cheesecake con frutos rojos, alfajor rogel y 1.500 pocillos de café.

Bailando por un beso. Luisana Lopilato tomaba de la mano a su novio, el tenista Juan Mónaco –obsesionado por ganar la Copa Davis y por instalarse entre los top ten–. Ella quería bailar pero él se resistía, aunque terminó cediendo.
Hasta la próxima. El final llegó al amanecer, con las primeras luces. Y el compromiso volvió a renovarse para el 2008. Como es costumbre, nadie quiere perderse el acontecimiento del año: La Fiesta de GENTE.

Vista a medianoche. Tras el mega desfile, los invitados saltaron a la pasarela y dispararon el dancing. La increíble noche recién comenzaba…

Vista a medianoche. Tras el mega desfile, los invitados saltaron a la pasarela y dispararon el dancing. La increíble noche recién comenzaba…

Banderas y Melanie  hicieron buenas migas con los locales: se prestaron para las bromas y posaron con todos. Florencia Peña, Natalia Oreiro, Agustín Pichot, Roberto Pettinato, Osvaldo Laport y Viviana Sáez, algunos de los famosos que se fotografiaron con las estrellas internacionales.

Banderas y Melanie hicieron buenas migas con los locales: se prestaron para las bromas y posaron con todos. Florencia Peña, Natalia Oreiro, Agustín Pichot, Roberto Pettinato, Osvaldo Laport y Viviana Sáez, algunos de los famosos que se fotografiaron con las estrellas internacionales.

Bellas y bestias: Laura y su esposo, Rodrigo La Hiena Barrios, junto a Pancho Dotto y Luz Cipriota.

Bellas y bestias: Laura y su esposo, Rodrigo La Hiena Barrios, junto a Pancho Dotto y Luz Cipriota.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig