La furia de Victoria Vannucci contra quienes la agreden en redes sociales – GENTE Online
 

La furia de Victoria Vannucci contra quienes la agreden en redes sociales

Actualidad
Actualidad

Victoria Vanucci quedó en el foco de la tormenta luego de que ella publicara en redes sociales unas fotos de hace 6 años cuando expuso en el Malba y fue muy cuestionada por el contenido de las mismas, justo en la previa al paro nacional de mujeres y marcha de "Ni una menos" contra la violencia de género.

Rápidamente desde las redes sociales la repudiaron porque consideraban que eran muy violentas y atentaban contra el género femenino

Por eso, la mujer de Matías Garfunkel, que actualmente vive en Miami, le contestó a todas aquellas personas que la agredieron, y realizó un fuerte descargo.

"Hoy hay una marcha que es por y para las mujeres. Yo soy una mujer que recibió violencia y se de qué se habla. Pero yo no voy a permitir que digan que promuevo la violencia, cuando los únicos mensajes que recibo son los 'Vannucci te queremos muerta' 'Te queremos matar' 'Sos una puta'. Lo mío es arte, te guste o no te guste. Me importa un pito. Y si estoy a favor de esta marcha y a favor de decir que los violentos en redes sociales son unos cobardes", dijo en su primer video.

Luego, también se refirió al conflicto que tiene su esposo con los trabajadores de Grupo 23,  que se quedaron sin trabajo luego del cierre de muchos medios: "A los trabajadores de Grupo 23 si quieren reclamar algo no lo hagan más con una mujer, no me traten más de puta. No sean cobardes y pidánle la plata a quién corresponde, pero no más a mí".

ESCUCHÁ A VICTORIA VANNUCCI

Acá, los tuits de la polémica

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig