La furia de Juana Viale luego que la vincularan con Francisco Cabrera – GENTE Online
 

La furia de Juana Viale luego que la vincularan con Francisco Cabrera

Actualidad
Actualidad

Un nuevo escándalo sacude a Juana Viale. Esta vez, la nieta de Mirtha Legrand volvió a ser centro de atención luego de que la revista Pronto publicara en su portada fotos de ella junto al ministro de Producción Francisco Cabrera en el aeropuerto, antes de partir hacia Punta del Este, y con quien se la vincula afectivamente.

Es por eso que la actriz utilizó Twitter para dar su versión de la polémica tapa, y aclaró que en la foto no solo estaban ella y el Ministro, sino también sus hijos Ámbar, Alí y Sylvestre, y su madre, además de otras personas: "Che, en las fotos con pancho, faltan mis hijos, mi madre, la uruguaya, César Tota y Marcos... Digo, porque estábamos todos... No será que...", disparó Juana.

Y en otro tuit agregó: "¿Quieren inventar algo, no? ¿No me digas que me cortaron el brazo en la foto que Silvestre me estaba agarrando el brazo?".

 

Conocedora del medio, Juana ya había publicado el lunes 28, siempre en la red del pajarito, un adelanto de lo que se venía: "Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana: no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo".  Y adelantó: "No inventen tapas de revistas".
 

 

Y hace unas pocas horas, la nieta más famoso ironizó: Aviso, hoy salgo a comer con amigo... Les aviso a todos, por si quieren sacar fotos y decir que tengo una misteriosa relación...

Juana Viale se expresó en las redes sociales. Foto: Twitter.

Juana Viale se expresó en las redes sociales. Foto: Twitter.

Juana Viale y Francisco Cabrera. Foto: Twitter

Juana Viale y Francisco Cabrera. Foto: Twitter

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig