Ahora leyendo
La furia de Jaime Lorente, Denver en “La casa de papel”, en plena cuarentena

La furia de Jaime Lorente, Denver en “La casa de papel”, en plena cuarentena

Redacción Gente

El actor contó a través de sus redes sociales que está siendo acosado por una vecina que le toma fotos permanentemente.

Jaime Lorente, el actor que interpretó a Denver en la exitosa serie La casa de papel, contó desde las redes el drama que está viviendo mientras cumple la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus en su casa de Madrid, junto a su pareja, la intérprete María Pedraza.

Y en medio del boom que está causando la cuarta parte de la producción española que se estrenó recientemente en la Argentina, Jaime realizó una denuncia desde su cuenta de Instagram contra una vecina que lo acosa.

Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de puta“, escribió furioso Lorente junto a una foto del balcón de su vecina paparazzi.

Por su parte, María Pedraza, actriz conocida por interpretar a Alison Parker en La Casa de Papel, y por encarnar a Marina Nunier en Élite realizó varios posteos desde su cuenta y en uno escribió “esta cuarentena está siendo desquiciadamente maravillosa”.

En estos momentos el elenco de La Casa de Papel debería estar grabando la quinta temporada de la serie, la pandemia por el coronavirus obligó a interrumpir el rodaje.

View this post on Instagram

Ya disponible la cuarta temporada❤️

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Ir Arriba