Ahora leyendo
Florencia Peña disparó contra los que se quejaron del precio de las entradas de “Casados con hijos”

Florencia Peña disparó contra los que se quejaron del precio de las entradas de “Casados con hijos”

Fernando Testino
Vuelve Casados con Hijos.

Desde las redes la actriz salió al cruce luego de la polémica que se generó por el valor de los tickets.

A fines de 2019 llegó una esperada noticia por los fanáticos de la comedia que fue furor: vuelve Casados con hijos, la sitcom emitida por Telefe que batió récords en audiencia entre 2005 y 2006.

Sí, Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato y Darío Lopilato vuelven a interpretar a la familia Argento -junto a Érika Rivas y Marcelo de Bellis– aunque esta vez no será en la pantalla chica, sino en el Gran Rex a partir de junio de este año.

La venta general de tickets se habilitó el 26 de diciembre y se pueden adquirir por internet o en las boleterias del teatro y cuestan entre $1.500 y $3.000.

Y en las últimas horas, Peña tuvo que defenderse en las redes sociales luego de encontrarse con una encuesta donde preguntaban si pagarían más de 4 mil pesos para ir a verla en su papel de Moni Argento.

Fue cuando un usuario preguntó en Twitter: “¿Pagarías desde $4000, la entrada más barata, para ver a Florencia Peña en casados con hijos en teatro?”, la actriz citó el tweet y respondió: “Hagan todas las encuestas que quieran, pero ese es precio de reventa. Hay entradas desde 1500. Besos”.

Las de 1500 (pesos) no ves nada, si voy al teatro es para ver“, se quejó otro. “Va a haber pantallas. Se va a ver bien de todos lados. La más cara sale 3000 (pesos)”, aclaró Flor.

Puede interesarte

Luego, comparó los precios de las entradas con lo que cuesta ver un espectáculo fuera de la Argentina. “En otras partes del mundo pagás hasta 300 dólares las entradas“, aseguró Peña.

Finalmente, se chicaneó con otra usuaria de la red social quien dijo que “ni loca” iría a verla.

En la preventa, que duró hasta Navidad, se adquirieron más de 16 mil localidades. La página oficial de ventas colapsó debido a la cantidad de visitas.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba