La fuerte imagen de Vanina Escudero internada de urgencia: qué le pasó a la bailarina – GENTE Online
 

La fuerte imagen de Vanina Escudero internada de urgencia: qué le pasó a la bailarina

La bailarina fue internada de urgencia en la Clínica Olivos de Vicente López. Su hermana, Silvina Escudero, se encuentra en el lugar acompañándola en todo momento. Su pareja viajaría al país en las próximas horas desde Uruguay.
Actualidad
Actualidad

Vanina Escudero fue internada de urgencia en la Clínica Olivos de Vicente López. La noticia fue confirmada por la propia cuenta de Instagram de la bailarina manejada en estos momentos por su hermana. “Agradezco a todos los que se ocuparon de mi hermana y mi cuñado en particular”, escribió Silvina Escudero y mostró a su hermana en la cama del hospital. “Mi amor sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor”, continúo diciendo en redes sociales. 

En una siguiente historia la propia Vanina Escudero agradeció al servicio de salud, “Gracias a todo el personal médico y no médico. Muy agradecida”.

Según confirmó la panelista de Intrusos Karina Iavícoli, Vanina Escudero, se encuentra internada producto de un“folículo hemorrágico”. “Le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer”, explicó en detalle Iavícoli. 

Alvaro Navia, pareja de la bailarina, volaría en las próximas horas desde Uruguay rumbo a Buenos Aires para poder estar junto a ella en este difícil momento. Vanina Escudero se encontraba en el país tan solo por uno días ya que el fin de semana pasado fue el cumpleaños de su hermana y aprovecharon para pasar más tiempo a solas.

 “Esto era una de las sorpresas de cumpleaños que les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, dijo Silvina Escudero unas semanas atrás en su Instagram a su hermana. A lo que Vanina le respondió sonriente: “Feliz cumple. Ya lo sé, lo tengo muy claro, no te preocupes”. Para Silvina Escudero habían sido momentos muy duros los atravesados en la pandemia del coronavirus, ya que durante un año estuvo alejada de su hermana y sus sobrinos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig