La fuerte frase de Carmen Barbieri: “Vivo endeudada» – GENTE Online
 

La fuerte frase de Carmen Barbieri: “Vivo endeudada"

La conductora habló acerca de su situación económica: "trabajo necesidad porque tengo una deuda en dólares", aseguró.
Actualidad
Actualidad

Carmen Barbieri aseguró que está pasando un tenso económico desde hace un tiempo. La conductora de “Mañanísima” viene de atravesar difíciles momentos a raíz en este año, pero de todas formas aseguró que el mes pasado terminó festejando que pudo cancelar una de sus deudas pendientes.

A pesar de no ser un tema del que se habla a menudo, hay famosos que suelen contraer deudas y ese es el caso que le toca vivir a Carmen. La conductora estuvo presente en LAM y detalló que su vida económica no es la más grata, incluso fue sincera con la relación que tiene con el trabajo.

"No puedo dejar los laburos, pero si pude dejar los show porque el cuerpo me pide que pare. Pero la semana pasada fue el último show que hice con unos amigos, pero trabajo tanto por gusto como por necesidad, pero en primer termino por necesidad porque tengo una deuda", aseguró Carmen Barbieri dejando atónitas a las angelitas.

"La deuda recién la termine de pagar en noviembre, tomamos cerveza y brindamos porque terminé de pagar. Pero me metí en una deuda grande en dólares... Pero no era mi caso lo de estar endeudada, pero estos ultimos años estuve viviendo endeudada, pagando", explicó la conductora, asegurando que no se trataba de la deuda que le quedó en su momento con Santiago Bal.

"Yo laburo mucho y vivo al día, pero es porque me meto en cada deuda japonesa rara, pero ahora la estoy terminando de pagar. Porque laburo como loca, pero la plata igual nunca la veo, pero siempre estoy pagando las deudas constantemente", a lo que Ángel de Brito le replicó: "Carmen Barbieri no tiene ni para el desayuno", en forma de chiste para cerrar el tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig