Ahora leyendo
La fuerte discusión de Ben Affleck y Jennifer Garner a plena luz del día

La fuerte discusión de Ben Affleck y Jennifer Garner a plena luz del día

Avatar

La ex pareja quedó expuesta a la vista de todos mientras discutían.

La ex pareja de actores, Jennifer Garner y Ben Affleck, fue vista teniendo una acalorada discusión en la calle.

La ex pareja de casados pasó el miércoles y el jueves junto con sus tres hijos, pero fueron vistos el viernes al salir de su casa, con Jennifer luciendo tensa y Ben agitando sus manos como para expresar un punto.

Desafortunadamente para ellos, sus peleas públicas con frecuencia son tapa de revistas. Ben y Jen se ven con frecuencia en público juntos, a menudo con sus hijos.

La conversación (o pelea intensa) parecía acalorada, con Ben levantando las manos con frustración. Más tarde, Jen llevó a Ben a un hotel en Santa Bárbara, deteniéndose en Starbucks en el camino.

Sin saber el motivo de la fuerte discusión, las imágenes captadas por los paparazzis han circulado por muchos medios internacionales. Algunos especulan que la discusión fue por los problemas de alcohol que enfrenta Ben.

No es la primera vez que captan a los actores peleando en público, antes y después de su separación en 2015.

La pareja de Hollywood son padres de Violet, de 13 años, Seraphina, de 10, y Samuel, de siete, y han sido co-padres desde que sorprendieron al mundo con el anuncio de su separación en 2015, cuando todos creían que era una de las parejas más consolidadas.

Ben estuvo mucho tiempo libre de alcohol, pero hace poco tuvo un desliz que también fue captada por los paparazzis, y fue su ex mujer quien lo llevó a rehabilitación.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba