La fuerte carta del padre de uno de los rugbiers: “Por lo menos tengo a mi hijo, el papá de Fernando no” – GENTE Online
 

La fuerte carta del padre de uno de los rugbiers: “Por lo menos tengo a mi hijo, el papá de Fernando no”

Actualidad
Actualidad

Raúl Guarino, el papá de Juan Pedro, uno de los acusados por el asesinato que está en libertad, se manifestó sobre el caso.

Raúl Guarino padre de Juan Pedro, uno de los jóvenes acusados por la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, escribió una carta en la que expuso su punto de vista sobre el caso que conmociona al país.

Si bien el joven de 19 años, junto con Alejo Milanesi, se encuentra en libertad por decisión de la fiscal Verónica Zamboni, por falta de pruebas necesarias, ambos continúan imputados en la causa como “partícipes necesarios”.

Y a un día a un día de que Guarino se negara a declarar en la fiscalía de Villa Gesell, su padre dio a conocer una extensa carta para expresar cómo vive esta situación la familia en la que reitera que su hijo es inocente y se solidariza con el dolor de la familia Báez Sosa.

Lamentablemente esto es muy difícil para nosotros. Primero, por el respeto que le debemos a la familia Báez y después porque mi hijo no hizo nada y estamos en esta situación. Por suerte, de a poco todo se va a ir acomodando. Ahora debemos resguardar a mi hijo de todo esto que tan mal le ha hecho”, expresó.

Y añadió: “Todo esto que nos pasó y el manejo de los medios nos destruyó sin mi hijo haber hecho nada. Debo preservar a mi familia. Somos gente de bien y debo confiar en que todo solo se va a ir sanando“.

Luego, continuó sosteniendo en la inocencia de su hijo. “Desde el primer momento pedimos justicia y nos entregamos a la Justicia. Hoy, a pesar de la conducta de nuestro hijo y la nuestra en la vida, no parece haber servido de nada. Es todo muy difícil y triste a la vez. Imagínese el terror de tener a nuestro hijo detenido sin haber hecho nada. Pensando que lo podían ensuciar con algo. Por suerte no ocurrió. Desde un primer momento con mi mujer nos mostramos transparentes tratando de que nos vean tal cual somos y lo mismo a nuestro hijo”.

Finalmente, sostuvo que la Justicia le dará la derecha a su hijo: “Todos estos días, entre la angustia y la injusticia, me preguntaba qué hacer y encima sabiendo que yo tengo por lo menos a mi hijo, pero el papá de Fernando no. Tengo que confiar en la Justicia realmente. Por suerte, en nuestro caso la estamos teniendo“, concluyó.

Fernando fue asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Máximo Thomsen(20) Ciro Pertossi (19) Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18) son los ocho detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig