La frase de Luciana Salazar que sorprendió a todos: «Para los papeles yo soy la mujer de Redrado» – GENTE Online
 

La frase de Luciana Salazar que sorprendió a todos: "Para los papeles yo soy la mujer de Redrado"

La modelo fue consultada por las cámaras de Socios del espectáculo sobre su situación con el economista: "Habría que pensar que le pasa por la cabeza que no puede terminar de soltar una situación", dijo.
Actualidad
Actualidad

A pocos días de casarse con Lulu Sanguinetti, Martín Redrado protagoniza un nuevo capítulo en la guerra con Luciana Salazar ya que se conoció que fue embargado por la Justicia en el marco del incumplimiento desde febrero de un acuerdo económico que tenía con la mamá de Matilda.

Esta mañana, en Socios del espectáculo, a Luciana le consultaron acerca de su ex pareja y no dudo en dejar en claro su situación con respecto al conflicto legal que la vincula con el economista: "Seguramente van a tener muchas novedades, que yo ya las tengo. La justicia me respaldó a mi porque yo tengo pruebas de todo, esta persona tiene todo lo que tiene escrito conmigo más escribana pública, el lo firmó", explicó la modelo.

"El a mi me firmó todo y para los papeles, soy su mujer para la justicia... Fui su mujer, perdón", dijo Luciana Salazar, dándose cuenta el error que cometió con el furcio, y además agregó: "pero por suerte, lo mio no fue una fantochada, el sabe muy bien porque no quise acceder a muchas cosas que el no hizo bien y yo si".

"Nos queda pensar nada más porque sabe que nada más lo único que nos une para mi es el conflicto", aseguró Luciana Salazar sobre la relación que está viviendo hoy por hoy con Martin Redrado.

"Habría que pensar que le pasa por la cabeza que no puede terminar de soltar una situación, que encima la primera perjudicada es mi hija también que queda en el medio, yo nunca pensé que se iba a meter con ella", dijo la modelo muy harta del momento por el que está pasando.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig