La foto que desató el rumor – GENTE Online
 

La foto que desató el rumor

Actualidad
Actualidad

Habla Florencia
No estoy con nadie. Mi corazón anda tranquilo
Hace cuatro meses que ando sola. ¿No entienden que Tomás y yo no estamos saliendo, que no pasa nada entre nosotros? Es una falta de respeto siquiera mencionar el tema: él es el dueño de la agencia donde yo trabajo y, aparte, tengo la mejor onda con Lorena (Ceriscioli). Este tipo de información ensucia, lastima”, resopla su bronca Florencia Torrente (19), tras enterarse de que un paparazzi les tomó una foto –la que abre nuestra revista– caminando por Palermo luego de que la hija de la actriz Araceli González posara para la cámara del hijo del empresario Eduardo Costantini, próximo a lanzar Vástago, su propia revista.

Desde que se separó de Nicolás Cabré, Flor sufre el mismo mal que siempre padeció su madre: cuando no se encuentra en pareja, todo hombre que tiene cerca se convierte, luego de pasar por el tamiz de algún periodista demasiado imaginativo, en sinónimo de nueva historia de amor. “Algo que a ella le revienta”, según sus conocidos. Y un motivo más para echar paños fríos y poner proa, en julio, hacia la ciudad de Nueva York, donde pretende perfeccionar su devoción por la pintura y el dibujo. Cursará un mes en la Parsons The New School for Design y tendrá entrevistas en la agencia Women Managment. En agosto regresará a la Argentina para retomar sus clases de canto.

–¿Entonces, Florencia?
–¿Hace falta que vuelva a decirte que todo es mentira?

–¿No está con nadie?
–No, mi corazón anda tranquilo y muy bien. ¿Te queda clarito?

Habla Tomás
“Estoy separado, pero no salgo con chicas de mi agencia”

Esta historia comenzó a tejerse cuando Tomás Costantini (26) acompañó a Florencia Torrente a un evento de relojes Swatch. Hubo charla, hubo fotos y hubo un dato propicio para generar un malentendido: el dueño de Premula aceptaba haberse separado, dos meses antes, de la modelo Lorena Ceriscioli... Pocos días después, él le pidió a la hija de Araceli González que lo acompañara a los bosques de Palermo para tomarle fotos destinadas a Vástago, la revista trimestral de modas que pretende lanzar el 15 de junio y hacer llegar a todo el continente americano. Ella, como es lógico, aceptó. Se hicieron las tomas y listo. Sin embargo, el rumor de una nueva imagen juntos comenzó a circular por las redacciones. Al punto que Costantini decidió salir a aclarar. Ergo, ante el llamado de GENTE no dudó, recibiéndonos en su oficina de Cabello al 3700.

–¿Es verdad que estás separado?
–Sí, con Lorena nos separamos. Dejó la agencia y ahora yo estoy casado, pero con Premula.

–¿Qué ocurrió para que tomaran semejante decisión antes de cumplir el primer año juntos?
–La verdad, no sé. Prefiero evitar el tema, porque es privado, aunque los dos seamos personas públicas. Lo único que puedo asegurarte es que no me casé por capricho, me casé enamorado. Aunque no funcionó la relación, sigo creyendo en el amor. No estoy arrepentido de lo que viví: me ayudó a crecer, aprendí varias cosas. Claro que ahora voy a ser más frío a la hora de tomar decisiones relacionadas con el corazón.

–Motivo más que contundente para acercarte la gran pregunta: ¿de dónde crees que salió el rumor de que estás saliendo con Flor Torrente?
–Estoy separado, pero no salgo con chicas de mi agencia. Respecto a Flor tengo la misma buena onda con ella que con el resto de las integrantes de Premula. Yo a las modelos de mi agencia las acompaño siempre. Incluso a veces voy a bailar con ellas.

–Bailar, okey... Pero se te vio caminando junto a Florencia por los bosques mientras le hacías fotos...
–Somos amigos y yo soy el manager de su agencia. Le pedí que me acompañara porque necesitaba tomarle unas fotos para la revista que vengo preparando. Me encanta y me divierte fotografiar a mis modelos. La fotografía es uno de mis grandes hobbies.

–¿Te hubiese gustado ser modelo?
–No, a mí me gusta trabajar, estar detrás del escritorio, resolver problemas. Me encanta ver cómo una modelo llega a gran modelo, cómo un empresario como yo llega a ser un gran empresario.

–¿Se puede competir con Dotto, Piñeiro, Multitalent?
–Ellos son más comerciales. Además, yo no quiero una chica para trabajar en la Argentina. Quiero modelos fashion. De mi staff de 36, seis ya trabajan afuera.

–¿Tampoco existe ninguna preferencia por Flor?
–Ninguna. Todas tienen algo que me gusta y a todas las cuido. Por ejemplo, antes de que ella viaje a Nueva York, dejaré su carpeta en varias agencias de allá.

–A pesar de los rumores y los bajones que atravesaste en los últimos meses, se te nota feliz, con una sonrisa casi pícara, te diría.
–Tengo 26 años y me considero un tipo divertido, optimista, como todo sagitariano. Aunque también una persona racional: me gusta ir paso a paso. Creo que tengo mucho fuego en mi interior.

–Además, se ve que sos extremadamente cuidadoso con tu estética. ¿Es así?
–Seguro. Me encanta vestirme bien. Visito el gimnasio a diario y los viernes a la tarde juego al golf. Me cuido... Bueno, mis amigos dicen que soy metrosexual, porque me depilo cada quince días la panza y las cejas, me hago las manos desde los 16 años y cuido mi piel. No soy gay por querer verme bien... También me apasiona escuchar a Ricardo Arjona y a Luis Miguel, comer en lindos restaurantes y, a veces, hasta preparar una buena cena para alguien.

–¿Te pesó o pesa ser hijo del empresario Eduardo Costantini y la directora de cine Teresa Correa Avila?
–Ya dejé atrás ese karma. Maduré. En el último tiempo crecí. Ahora vivo solo en Nordelta, si bien pronto me mudaré cerca de la oficina.

–¿Cómo te imaginás a los 40?
–Casado de nuevo, con dos hijos, radicado afuera y con Premula posicionada en dos o tres países.

–¿Cuál es tu fórmula para ser feliz?
–Sacarle el jugo a la vida. Me gusta disfrutar de cada cosa que hago. Acompañado o solo...

La semana pasada salieron a caminar por los Lagos de Palermo. Y un paparazzi los encontró. Tomás le estaba tomando fotos a Florencia para la revista que planea sacar en breve.

La semana pasada salieron a caminar por los Lagos de Palermo. Y un paparazzi los encontró. Tomás le estaba tomando fotos a Florencia para la revista que planea sacar en breve.

En el cuarto de su casa de Pilar, Florencia armó un atelier. Allí dibuja y pinta y se prepara para asistir a la escuela de Diseño de Nueva York.

En el cuarto de su casa de Pilar, Florencia armó un atelier. Allí dibuja y pinta y se prepara para asistir a la escuela de Diseño de Nueva York.

Así considera Costantini a Vástago, la revista de Premula que sacará a la venta el 15 de junio. “Me divierte fotografiar a mis modelos”, afirma.

Así considera Costantini a Vástago, la revista de Premula que sacará a la venta el 15 de junio. “Me divierte fotografiar a mis modelos”, afirma.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig