La foto del reencuentro de Maia Beloso con su mamá y su tía – GENTE Online
 

La foto del reencuentro de Maia Beloso con su mamá y su tía

La niña de siete años se reencontró con su mamá y su tía tras haber estado tres días secuestrada por Carlos Alberto Savanz.
Actualidad
Actualidad

"¿Cuándo venís mamá? Te extraño y te quiero", le dijo Maia Beloso a su mamá por teléfono, tras ser rescatada por la policía luego de haber estado tres días secuestrada por Carlos Alberto Savanz.

La nena de 7 años fue encontrada esta mañana sana y salva en inmediaciones de la estación Universidad de Luján del Ferrocarril Sarmiento. En tanto su secuestrador quedó detenido, imputado del delito de sustracción de una menor.

Tras ser hallada sana y salva, Maia fue llevada al hospital, donde le hicieron los primeros estudios para ver su estado de salud. En ese lugar, Maia se reencontró con su mamá y su tía.

En la foto que trascendió recientemente en la pantalla de TN se puede ver a la niña en los brazos de su mamá y ambas están sonriendo, mientras la tía es la encargada de registrar ese emotivo momento.

La madre fue trasladada al lugar donde se encontraba la menor, luego de que le expresara su deseo de verla inmediatamente. "La nena le preguntó varias veces '¿Cuándo venís mamá?', le dijo que la extrañaba y que la quería. Y la mamá está viniendo para acá", detalló el abogado de la familia, Rodolfo Baqué.

Además, dio más detalles del estado de Maia. "La nena está bien, pero tenía frío y hambre. Pidió un té y le dieron facturas, porque tenía hambre", señaló el letrado y detalló que la nena "estaba shockeada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig