Ahora leyendo
La foto de Wanda Nara que podría comprometer el futuro de Mauro Icardi

La foto de Wanda Nara que podría comprometer el futuro de Mauro Icardi

Redacción Gente

La esposa y representante del futbolista del PSG francés dio una pista sobre el posible nuevo club del goleador.

Wanda Nara sabe cómo generar revuelo y lo hizo una vez más: la modelo y representante de Mauro Icardi, su esposo, realizó un posteo en su cuenta de Instagram que podría dar una pista de dónde seguirá la carrera deportiva del actual jugador del Paris Saint-Germain.

El préstamo del goleador con el club de la capital de Francia vence el 30 de junio y luego de esa fecha deberá regresar al Inter de Milán, institución dueña de su pase . Pero en Inglaterra comenzó a sonar fuerte el rumor de que el argentino podría desembarcar en Arsenal de Inglaterra, en un intercambio por Pierre-Emerick Aubameyang .

Y en medio de esas versiones, la rubia publicó en sus historias una foto de su hijo Valentino comiendo una dona y luciendo la camiseta de Arsenal, que se interpretó como un guiño al club inglés, donde podría estar el futuro del goleador.

Valentino, con la camiseta del Arsenal ingles.

“Los fanáticos del Arsenal se quedaron con más preguntas que respuestas después de que la esposa de Mauro Icardi publicara una foto de su hijo comiendo una dona mientras vestía la camisa roja y blanca de los Gunners “, publicó el diario inglés Daily Star.

Puede interesarte

Lo cierto es ninguno de los protagonistas se manifestó al respecto y son todas especulaciones. Y en medio de esos rumores, Wanda aprovechó para saludar a Icardi en el Día del Futbolista Argentino: “Feliz día a vos el más lindo“, escribió, junto a una foto de Mauro luciendo la camiseta del PSG.

Mauro Icardi.

Ir Arriba