La foto de Luis Miguel «irreconocible» que se hizo viral – GENTE Online
 

La foto de Luis Miguel "irreconocible" que se hizo viral

Actualidad
Actualidad

Luis Miguel visitó este fin de semana un restaurante en Madrid. Posó junto a la chef Maru Ávila y dio que hablar a sus seguidores, como con cada foto en donde aparece.

En raras ocasiones, El Sol de México se deja ver en público y mucho menos ser fotografiado. Pero ya en noviembre pasado había causado revuelo con su llegada a un famoso restaurante de Acapulco acompañado de su novia la modelo Mollie Gould

Y este fin de semana, reapareció en los medios gracias a la chef Maru Ávila, que compartió una foto junto al cantante. La foto se viralizó y generó controversia por el cambiado aspecto de Luismi.

“El sol de México”,  escribió la chef Ávila junto a la imagen Si bien la cuenta de la chef ahora es privada, la foto ya está en manos de todos, dando de qué hablar, a sólo meses del cumpleaños número 50 del intérprete.

Arrugas más marcadas, menos cabello, más blanco, cejas más finas pero un poco más delgado es la nueva imagen del intérprete de la Incondicional, imagen que hasta hizo dudar a varios fans si se trataba del verdadero artista o no.

Los años pasan para todos, incluso para Luismi.

¿Qué opinás de su nueva imagen? 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig