Ahora leyendo
La foto de los abdominales de Cristiano Ronaldo que en un día recibió más de 10 millones de “Me Gusta”

La foto de los abdominales de Cristiano Ronaldo que en un día recibió más de 10 millones de “Me Gusta”

Avatar

En medio de la cuarentena por el coronavirus, CR7 se entrena en su casa mientras define su futuro. ¿Vuelve al Real Madrid?

Hace una semana, Katia Aveiro, una de sus hermanas, publicó una foto junto a la estrella de la Juventus con la leyenda: “¡Y seguimos luchando, en casa, en familia y cuidando el cuerpo y la mente”.

Mientras la Juventus de Italia debate las repercusiones que tendrá en su economía la crisis por el coronavirus y estudia la posibilidad de vender a su estrella Cristiano Ronaldo, el delantero continúa en su casa realizando un entrenamiento personalizado que el preparador físico del equipo de Turín le dio a cada jugador.

En la Juventus estudian la posibilidad de vender al delantero en 70 millones de Euros.

CR7 posteó en su cuenta de Instagram una imagen en el gimnasio, con los abdominales en exhibición y la mirada en el suelo, como intentando recuperar el aliento tras una jornada de intenso entrenamiento. “Inspira, exhala. Sigue activo. Manterse en casa salva vidas”, escribió junto a la foto, que cosechó más de 10 millones de “Me Gusta” en apenas un día.

Desde que arrancó la cuarentena el portugués de 35 años fue constantemente noticia durante la crisis por el coronavirus. Primero, porque tras el último partido de la Juventus (victoria ante el Inter por 2 a 0 en la Serie A de Italia), se trasladó a la isla de Madeira para acompañar a su madre, Dolores Aveiro, quien sufrió un ACV. Y jamás regresó a Italia luego de que tres de sus compañeros Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala; dieron positivo el test de COVID-19. Luego, primero su pareja, Georgina Rodríguez, y luego la familia completas, fueron denunciados por no cumplir el aislamiento social para ir de compras.

El delantero junto a tres de sus cuatro hijos: Aldana y los mellizos Eva y Mateo.

Pero el mejor delantero del mundo respondió esas críticas aportando su granito de arena para combatir el coronavirus y donó el material para equipar dos salas completas de terapia intensiva en el hospital Santa María de Lisboa, con diez camas cada una, respiradores y monitores cardíacos. Luego hizo lo mismo en Porto, donde entregó 15 camas de UTI con los correspondientes respiradores y tecnología de última generación al hospital San Antonio.

Puede interesarte

Una imagen que no se sabe si se volverá a repetir. El delantero de 35 años festejando un triunfo del equipo italiano.

Y mientras se entrena y espera que se levante la cuarentena, Cristiano define su futuro. Según el medio italiano Il Messagero y que ha tenido eco en españoles como Mundo Deportivo, consideran vender al portugués por unos 70 millones de euros. Y los rumores hablan de un eventual regreso al Real Madrid, donde no olvidan los 450 goles en nueve años con la camiseta blanca.

¿Será por eso que su ex compañero el lateral brasileño Marcelo, su ex compañero en el conjunto Merengue se animó a hacerle una broma en la foto y acusarlo de meter panza? “Jajaja, respira garoto”, le dijo, por ahí intuyendo, lo que sería el pase y el regreso del año.

Ir Arriba