Ahora leyendo
La foto de Adele que muestra su impactante transformación física

La foto de Adele que muestra su impactante transformación física

Redacción Gente

La cantante de “Rolling in the Deep” sorprendió a todos con una postal de la fiesta post Oscars.

La pérdida de peso épica de Adele es innegable porque está casi irreconocible. Muchos la elogiaron por su figura más delgada, pero algunos la encontraron “demasiado delgada”.

El domingo asistió a la fiesta posterior a los Oscar 2020 y mostró su nuevo físico en forma con un vestido estampado de guepardo. El conjunto ajustado, que presentaba cuentas por todas partes, resaltaba su esbelta nueva figura

Puede interesarte

Los fanáticos notaron por primera vez la transformación del cuerpo de Adele cuando el cantante fue visto de vacaciones con sus amigos Harry Styles y James Corden en Anguila el mes pasado, pero algunos acusaron a la creadora de éxitos “Someone Like You” de verse “demasiado flaca”.

La personalidad de televisión polaca Kinga Rusin compartió una foto en la que posa con la cantante de 31 años, y reveló ” Hablé con Adele durante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombreRealmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso. Charlamos sobre zapatos y bailamos muchos en una noche increíble”.

Ir Arriba