Ahora leyendo
¡Con nostalgia! Laurita Fernández postea una foto de una escena con Cabré. “Quiero volver”, escribió.

¡Con nostalgia! Laurita Fernández postea una foto de una escena con Cabré. “Quiero volver”, escribió.

Redacción Gente

La actriz posteó una imagen junto a su ex pareja, en la que comentó su añoranza por el teatro. Sus fans interpretan que se trata de una señal de reconciliación.

La foto que Laurita subió anoche y despertó entre sus fans esperanzas por un supuesto acercamiento.

A poco de su viaje a New York y de haber compartido juntos algunos días de aislamiento obligatorio, Laurita Fernández regresó a su departamento y luego reveló que con Nico Cabré habían decidido darse un tiempo y que esa charla había sido a través de una videollamada.

En ese momento, la actriz y bailarina, que salió a hablar “antes de que se especule con cosas que no son”, explicó: “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados”. Y dijo que la idea era aprovechar la cuarentena para analizar cada uno qué era lo que necesitaba y deseaba.

“Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”, dijo por entonces. En la noche de ayer, Laurita publicó una foto junto a su ex, en plena función de Sugar y en el pie de foto en el que escribió “El antes y el después”, declaró que extrañaba el teatro.

Las especulaciones y los deseos de sus fans que quieren volver a ver junta a la pareja, no se hicieron esperar. “Se arreglaron, parece” y “No juegues así con mi corazón”, le comentaron algunos de sus seguidores, mientras los haters de Cabré se despacharon con mensajes como “No vuelvas, sos mucho para él”.

Puede interesarte

Habrá que esperar si se trata de una señal de acercamiento o es simplemente otra muestra de la buena relación que siguen manteniendo.  

“Quiero volver al 🎭 quiero volver al 🎭 quiero volver a 🎭”, escribió Laurita en el pie de foto de su publicación en Instagram.
Ir Arriba