La fiesta del año – GENTE Online
 

La fiesta del año

Actualidad
Actualidad

"¡¡Guaaau!!” (o la frase más escuchada entre el viernes 1º y el sábado 2 de diciembre en el umbral de Celebration!, de La Rural) … Claro, porque el Celebration!, de La Rural, impresionaba en tamaño, espacio, movimiento y estética. Imagínese parado ahí, en el ingreso. Imagínese a Sergio Lacroix, a cargo de la ambientación, afirmando: “Acá la tecnología está al servicio de la fiesta”. Imagínese a continuación 150 tubos LED de última generación y un escenario gigante con el logo de GENTE de 3 metros de altura y 2 pantallas fresnel –ultra futuristas–, de 6 metros de largo cada una. Imagínese 1.200 bombitas programadas. Imagínese, además, una pista de baile de doce metros por doce, estilo ring de box, con 28 robots lumínicos para marcar el ritmo del dancing. Imagínese 200 metros de tramado lumínico para montar más de 300 luces fijas y 36 móviles, junto a 32 sistemas acústicos de alta potencia (ambos a cargo de la empresa Black Out). Imagínese 1.100 metros cuadrados de alfombra de color rojo sangre para los sectores VIP y cuatro gradas que albergan a 900 personas. Imagínese un toque especial con 80 arreglos florales, compuestos por retamas, magnolias y rosas amarillas e imagínese una galería de 12 camastros, con mesas, para relajar. Por último, imagínese la fiesta del año: más de 4.000 invitados. O no, mejor entre con nosotros a ella…

EL GRAN DIA, EL DIA DEL ARQUERO. Hugo Gatti, que llegó al Vip Rojo con su mujer, Nacha, a las 22:10 (los dos primeros en ingresar y los dos últimos en irse, a las 5 AM), hoy escribe columnas para el diario deportivo español As. Ergo, pasa unos meses en nuestro país y otros en la Península. “Quizás acá se enojan con lo que escribo de fútbol, porque nadie dice la posta. Y yo no soy un Sanfilippo de exportación, cuidado. Yo digo las verdades, defiendo al jugador, que es lo más puro del deporte”, sostenía desde su cabellera blanca. “No me gusta mentir. Yo no hubiese podido jugar ni en el Boca de Bianchi, el de Basile o el actual de La Volpe. Mi estilo único exige mayor libertad. ¿Por qué te creés que cuando entro al estadio Santiago Bernabeu para ver al Real Madrid el público me ovaciona? Nunca volvió a haber un Gatti”, agregó. Extendió la mano, agradeció las preguntas y se levantó a saludar galante a la recién llegada Laura Fidalgo.

“ME SIENTO EL CHAVO DEL 8”
. Vuelve Alejandro Wiebe a la pantalla chica, y no deja de saludar famosos: Susana Giménez, Dady, el Chino Volpato, Marcelo De Bellis, Emilia Attias, Pettinato, Rocío Guirao Diaz, Gillespi. “Aunque en realidad nunca me fui”, apunta Marley, que últimamente aparece en ciclos repetidos. “Me siento el Chavo del 8 de tantas veces que se reiteran mis programas, pero está bien. Todo suma”, se relaja, al mismo tiempo que adelanta el retorno de Odisea, ahora en sitios turísticos argentinos como Calafate, Misiones, Jujuy, Mendoza. “Iniciaremos las grabaciones en febrero con… 60 famosos. Agárrense”, adelanta, antes de intentar explicar por qué cualquier programa que él conduce no baja de los veinte puntos. “Quizá la gente me cree –intuye–. Me siguen bastante los chicos. Hace un ratito pasé caminando delante de una escuela, alguien me descubrió y terminé firmando autógrafos durante una hora. Después, las amas de casa, el resto de la familia. Me siento un tipo querido”, completaba antes de anticipar que en 2007 , aparte, lo veremos conduciendo un show nocturno de sábado en Telefe.

COMPARTIMOS SECRETOS DE BELLEZA”. Apoyada en uno de los sillones, Florencia de la V coteja su pequeña cartera color turquesa con la de Araceli González. “Son iguales. Sólo que la tuya es un modelo más moderno”, le reprocha antes de pedirle ciertos secretos de belleza a Mabby Autino, la maquilladora de Ara. “Las sombras y el lápiz labial son mi debilidad”, confía Flor, y arrancan el cuchicheo:

Florencia:
La semana próxima viajo para descansar un par de días en la Costa y el 17 viajo a Villa Carlos Paz para lanzar la nueva temporada de El champán las pone mimosas. ¿Y vos qué vas a hacer?
Araceli: No sé bien. Seguro voy a tomarme unos días de vacaciones. Al margen de eso, mañana me pondré a leer un capítulo que recibí de Mujeres asesinas 3 y, después, hay una posibilidad de convertirme en una de las cuatro mujeres de la ficción de Pol-ka, Mujeres de nadie. Mientras, preparo mi segundo libro para niños, espero, para septiembre, la segunda parte de Amas de casa desesperadas y estudio un poco de canto.
Florencia: ¿Se viene la comedia musical?
Araceli: Todavía no hay nada concreto. Ya te voy a contar si sale.
Florencia: Yo no me quedo atrás. A partir de marzo co-conduciré, al mediodía y por Canal 9, un ciclo con Gerardo (Sofovich)… Y otra primicia, digamos, personal.
Araceli: ¿Te casás?
Florencia: No. Tengo a mi maltés enano Cayetano alzado y voy a ponerme en campaña para que se convierta en padre.

NOCHE DE BRINDIS Y PELICULAS.
La buena bebida, como de costumbre, no faltó en la gran velada. Quilmes aportó 1.000 litros de cerveza (20 barriles) y 900 latitas. Los que preferían opciones sin alcohol, eligieron Coca Cola, sus variadas gaseosas y los distintos gustos de agua Dasani. Distribuidos de manera estratégica, 22 bar-tenders de Pernod Ricard crearon tragos de los más diversos sabores y colores. ¿El más pedido? El Orloff Daikiri (frutas + azúcar + vodka + hielo) y el nuevo fernet premium Ramazzotti. Aparte, se consumieron 2.000 latas de X4 Energy Drink y 168 botellas de whisky Chivas Regal. Y hubo vino, obvio. Si no, preguntémoselo a ellos… ¿A quiénes? Copa de Trapiche Malbec en mano (se sirvieron 240 botellas, aparte de 180 de Trapiche Sauvignon Blanc, 40 cajas Fond de Cave y 70 de Septiembre Cool Wine), el productor cinematográfico Carlos Mentasti, de Telefe, adelantaba que el 5 de febrero se empezará a filmar en Buenos Aires Incorregibles, con Guillermo Francella y Dady Brieva. “Será una especie de Arma mortal versión argentina. La escribió Rodolfo Ledo, quien la dirigirá”. “Además, rodaremos Brigada explosiva III, en Santo Domingo –se sumaba Luis Scalella, de Argentina Sono Film, sosteniendo mercancía burbujeante de Trapiche Champaña Extra Brut (fueron abiertas 150 cajas)–. De nuevo actuarán Emilio Disi, Gino Renni y Luciana Salazar. Nos falta encontrar la contrafigura femenina, ya que Pamela David anda embarazada”. Ambos contaron que a la vez tienen su mira puesta en La señal, obra póstuma de Eduardo Mignogna, protagonizada por Darín y Diego Peretti y que el propio Ricardo pronto terminará de dirigir, y Enloqueciéndonos, una comedia con Florencia Peña. “Sólo existe una certeza entre nosotros para 2007: no nos vamos a aburrir”, redondeaban.

CUMPLE, RATING Y COMPAÑIA. “Dentro de veintidós minutos cumpliré 51 años”, le anunciaba el viernes 1º de diciembre Pablo Codevilla, gerente de Programación del 13, a Vanesa Bafaro, encargada de Prensa del mismo canal.
Lo abordamos antes de que su hija Florencia, a las 00:00 en punto lo llamara para saludarlo:

–¿Hora de balance, no?
–¿Un balance de mi medio siglo y pico?

–Un balance de la competencia 2006 entre su canal y Telefe por el primer lugar del rating, Codevilla.
–Vamos a cerrar 2006 bárbaro. Lo de Tinelli es increíble. Después, el éxito de Sos mi vida. Aparte, mejoramos nuestro punto débil, la tarde.

–¿Qué se viene, que Villarruel no lo escucha?
Top secret. Apenas poné Duro de domar a las 19 horas, la comedia Patito feo, de Ideas del Sur, con Juan Darthés y Griselda Siciliani y…

–¿Y? ¿Qué más, Codevilla?
–Y a rezar.

Diez metros alejado de él, y también al lado de la encargada de Prensa de su canal, María Laura Anselmi, Claudio Villarruel, director artístico de Telefe, no deja de recordar que “hace dieciséis años que el público no deja de elegirnos y premiarnos”.

–¿Usted va a rezar, como Codevilla, para mantener el liderazgo, ahora que Tinelli impulsó fuerte al 13?
–Prefiero apuntar a los contenidos, al riesgo, a la innovación.

–¿Qué tiene de nuevo bajo la manga, entonces?
–Bastante. Susana producida por Gustavo Yankelevich, desde abril, a las 20. Gran hermano 2007 con casa nueva, creemos que con Jorge Rial en la conducción y un casting enorme. Hechizada, con Flor Peña. Bastante, bastante… Antes, la despedida de Montecristo en el Luna Park, a mediados de este mes. Las 7.500 entradas gratuitas volaron.

–¿Lo sorprendió el crecimiento de Tinelli en los últimos meses? Usted trabajó con él en épocas de VideoMach. Algo lo conoce…
–No me sorprendió. Marcelo siempre la lucha, la pelea.

CHARLY Y LA FABRICA DE VOCES.
En un antiguo grabador de cassette grande, Charly García abordaba a cuanto famoso se cruzaba delante de sus largas piernas, lanzándole una consulta terminante al oído: “¿Cuál es el mejor método para matar giles?”, con la intención de incluir los testimonios en una canción del mismo nombre que viene preparando. Nadie se negaba a contestarle. Ejemplo, Susana Giménez: “Lo mataría leeeeentamente”, le susurró al oído ante una resonante carcajada de Jorge Rama. Al cierre de la fiesta, minutos antes de que subiera a la limousine blanca que lo llevó, un periodista de GENTE se acercó al bicolor para conocer la mejor respuesta. “La del Loco Gatti: ‘El mejor método es con otro gil’, me mandó”, confió pleno de satisfacción García, y salió corriendo. Aunque pronto se detuvo, y regresó: “¿Sabés que acabo de saludar a un Antonio Birabent que no era Antonio Birabent?”. Se trataba del actor Sergio Surraco, novio de Julieta Díaz.

GALAN, EMPRESARIO Y PELICORTO.
El año que viene me lanzo como empresario”, sorprendía Mariano Martínez saboreando uno de los 1.500 cubanitos de Freddo que eligió entre las tabletas bañadas de chocolate (se entregaron 2.000) y el helado (había 600 kilos). “Igual, no dejo la actuación, eh”, previno a la misma Julieta Díaz, su amiga de la época de Campeones. A ella le comentó que en enero se lanzará como entrepreneur, apostando a las zapatillas de estilo informal marca Satori. “Como éstas que luzco (muestra las que lleva puestas). Son diseños para damas y caballeros. Surgió la posibilidad y me asocié a una gente conocida. Te repito, igual no dejo la actuación. Estoy a full con mi personaje de ciego en Son de Fierro, junto a Osvaldo Laport. Vengo preparándome hace tres meses. Hasta suelo visitar la Asociación del Instituto ‘Roman Rosell’, de San Isidro, para aprender a moverme. Y miro películas. La que pongo y pongo es Perfume de mujer, con Al Pacino”.

–Habla de no ver. ¿Cómo lo ven las mujeres ahora que se cortó los rulos y luce el pelo corto?
–Bien. Muchas no me conocen. Bueno, bien no. Me ven y me va mejor que antes, porque al no distinguirme, estoy más relajado –cierra y parte raudo a la pista para bailar al ritmo de Poppy Manzanedo y su team de 5 DJs, cargados con dos mil CDs y 24 mil canciones, y entregarse al chill y downtempo, a los remixes rockeros, a algunos ritmos latinos calientes y a algunos clásicos, y al mejor house, techno y electro.

Después del desfile, los invitados coparon la pasarela y dispararon el <i>dancing</i>. La fiesta terminaría mucho después, recién a las 6 AM.

Después del desfile, los invitados coparon la pasarela y dispararon el dancing. La fiesta terminaría mucho después, recién a las 6 AM.

En el Vip Rojo, las chicas formaron un trencito: Florencia de la V, Julieta Díaz, Valeria Mazza, Araceli González, Carolina Pampita Ardohain, Andrea Burstein y Laura Fidalgo. La platea masculina, agradecida.

En el Vip Rojo, las chicas formaron un trencito: Florencia de la V, Julieta Díaz, Valeria Mazza, Araceli González, Carolina Pampita Ardohain, Andrea Burstein y Laura Fidalgo. La platea masculina, agradecida.

Roberto Pettinato y la artista plástica, Karina El Azem, no ahorraron besos ni mimos durante la fiesta. Enamorado, el conductor la define como “<i>la Nicole Kidman argentina</i>”.

Roberto Pettinato y la artista plástica, Karina El Azem, no ahorraron besos ni mimos durante la fiesta. Enamorado, el conductor la define como “la Nicole Kidman argentina”.

Araceli, Valeria y Susana, diosas por donde se las mire.

Araceli, Valeria y Susana, diosas por donde se las mire.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig