La familia de Stella Tennant confirma que la modelo se suicidó y explica qué la llevó a tomar esa decisión – GENTE Online
 

La familia de Stella Tennant confirma que la modelo se suicidó y explica qué la llevó a tomar esa decisión

El pasado 22 de diciembre la top falleció de forma repentina en la localidad escocesa de Duns, cinco días después de su cumpleaños.
Actualidad
Actualidad

Stella Tennant (1970-2020), una de las supermodelos más icónicas de los 90' (fue una de las favoritas de Karl Lagerfeld y de Céline), dejó este mundo a los 50 años.

Su muerte fue todo un misterio internacional en la segunda quincena de diciembre, porque nadie aclaraba qué le había sucedido a tan bella mujer. Recién ahora sus seres queridos confirman lo que muchos rumoreaban.

El diario británico The Telegraph publicó un comunicado que dice: "Stella no se encontraba bien desde hacía tiempo. Sentimos profundamente que le resultara imposible seguir adelante, a pesar del amor de aquellos cercanos a ella. Mientras llora su pérdida, su familia renueva su sentida petición de que el respeto por su intimidad continúe”. 

Lo que al principio la policía británica había caratulado como muerte dudosa, hoy se confirmó que fue un suicidio. Ahora se sabe que la modelo –que provenía de una familia aristocrática– sufría graves problemas mentales. Sus allegados quisieron hacer pública la causa de su muerte precisamente porque "sienten que es importante crear conciencia sobre la salud mental, ya que con demasiada frecuencia se malinterpreta".

La top era madre de cuatro hijos, fruto de su vínculo con el fotógrafo francés David Lasnet. Estuvieron juntos veintiún años, pero se separaron a fines del año pasado. 

Fotos: Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig