La extraña relación de Luis Miguel con sus hijos: una historia que se repite – GENTE Online
 

La extraña relación de Luis Miguel con sus hijos: una historia que se repite

Actualidad
Actualidad

El cantante es padre de tres niños con los que nunca pudo establecer un vínculo duradero.

La historia familiar de Luis Miguel (50) ha sido siempre objeto de suposiciones y conjeturas. Él mismo fue producto de una familia muy disfuncional, en la que sufrió los maltratos de su padre y tuvo que soportar la desaparición de su madre. Sin embargo el cantante, padre de tres hijos, no logró remediar su historia familiar y ha sido un padre ausente para los suyos.

Cuando era muy joven, y en el pico de su carrera, Luis Miguel se convirtió en padre por primera vez. A la edad de 19 años y fruto de una relación intermitente de dos años con Stephanie Salas, nació Michelle. La niña nunca llevó el apellido de su padre, pero durante los primeros tres años tuvieron una relación cercana.

Abruptamente, la relación padre/hija se interrumpió y el cantante nunca la reconoció como. En el 2009, Michelle y su papá se reencontraron y pudieron recomponer la relación. Stephanie Salas no estuvo de acuerdo con el reencuentro y tampoco quedó conforme con su representación en la biopic. “La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. No fue un noviazgo formal, exclusivo, como a mí me hubiera gustado, pero siempre lo entendí porque su vida era su carrera, sus giras... Salimos durante dos años”, comentó en una entrevista para la revista Hola.

https://www.instagram.com/p/CE7jx22Htch/

Tiempo después de convertirse en padre por primera vez, el interprete de Por debajo de la mesa comenzó una relación con Aracely Árámbula. Desde el 2005 hasta el 2009 fueron pareja y en ese lapso fueron padres de dos niños: Miguel y Daniel. Luego de la separación, la actitud del cantante fue la misma que con su primera hija. Según trascendió, el cantante no aporta el dinero que debe para la manutención de los niños y por esta razón fue demandado ante la Corte Superior de Los Ángeles.

Al parecer, el duro pasado de Luismi con su propia familia ha hecho que no pueda construir una relación estrecha con sus hijos. Arámbula, por su parte, reveló que Luis Miguel no ha sido una figura paterna: "Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig