La excéntrica casa donde John Travolta pasa la cuarentena – GENTE Online
 

La excéntrica casa donde John Travolta pasa la cuarentena

Actualidad
Actualidad

Esta pasando la cuarentena en Ocala, Florida y tiene un valor de $ 14 millones. Tiene su propia pista de aterrizaje privada para su Boeing 707.

El famoso actor de ‘Fiebre del sábado noche’, ‘Grease’ o ‘Pulp Fiction’ decidió aislarse junto a su familia en la mansión de Florida que tiene, ya que quiere cuidarse y cuidar a su familia. La casa donde están cuenta con dos pistas de aterrizaje y un hangar con hasta cinco aviones de distintos tamaños –entre ellos un el Boeing 707 valorado en 85 millones de euros– de su propiedad. 

Kelly Preston, esposa del actor John Travolta fue quien le insistió de pasar la cuarentena en la mansión que tienen en Ocala

Amante de la aeronáutica, el intérprete de 60 años gastó 2,5 millones de dólares en construir su mansión en uno de los extremos de la pista de aterrizaje del aeródromo de Ocala, y hoy esta tazada en 14 millones.

Travolta, experimentado piloto, usa sus aviones para ir a los rodajes. Además, la casa cuenta con nueve dormitorios en suite y una gran pileta. Desde la mayoria de los ambientes se puede ver la pista de aterrizaje. Mientras pasa estos días en familia y leyendo los nuevos guiones que le acercaron

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig