La estrepitosa caída de Oprah Winfrey durante una presentación – GENTE Online
 

La estrepitosa caída de Oprah Winfrey durante una presentación

Actualidad
Actualidad

La presentadora sufrió una aparatosa e hilarante caída en medio del escenario, mientras daba una charla sobre la importancia de tener equilibrio en la vida .

Este sábado, mientras abordaba el tema “Bienestar: todo en equilibrio”, Oprah Winfrey perdió pie y cayó sobre el escenario.

"Bienestar, para mí, significa que todo está en equilibrio. Y el equilibrio no significa que todas las cosas sean iguales o estén en paz en todo momento", dijo la reconocida y respetada presentadora segundos antes de resbalar.

"¡Zapatos equivocados!" Winfrey dijo después de la caída Un asistente de escena se apresuró a ayudar a la multimillonaria a ponerse de pie cuando la multitud sorprendida comenzó a aplaudir, informa USA Today.

Winfrey decidió quitarse los zapatos y continuó hablando descalza antes de ponerse un calzado más cómodo.

Naturalmente, Internet tuvo muchas reacciones ante la inesperada caída de Winfrey.

El Vision Tour Visionaries 2020 consiste en una gira que se centra en las charlas que brinda la presentadora y productora, pero también en los invitados que asisten a sentarse con ella para una entrevista de profundidad en la que comparten su historia y filosofía de vida.

A este encuentro en The Forum, el penúltimo, la invitada especial fue Jennifer López. Otras celebridades que participaron del tour, fueron Lady Gaga, Tina Fey, Michelle Obama, Dwayne Johnson, Kate Hudson, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B9LJoishbXU/

La última fecha será este 7 de marzo con Gayle King como invitado especial.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig