Ahora leyendo
La estrategia de Ashton Kutcher y Mila Kunis para descansar de sus hijos en cuarentena

La estrategia de Ashton Kutcher y Mila Kunis para descansar de sus hijos en cuarentena

Karina Noriega

La pareja reveló su secreto para alivianar la crianza en pleno aislamiento y tener tiempo juntos.    

En 2017, junto a sus hijos Wyatt y Dimitri. Siempre reservados con su vida privada, los actores no comparten imágenes de sus pequeños y muy ocasionalmente los llevan a eventos públicos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron su secreto para enfrentar la cuarentena junto a sus hijos, Wyatt Isabelle (5) y Dimitri Portwood (3). Conscientes de que la crianza no es nada fácil con el encierro, se las ingeniaron para entretenerlos de un particular modo que les permite descansar un rato cada día.

En conversación con Jimmy Fallon, la pareja de actores contó su magnífica idea para que los pequeños se distraigan durante el confinamiento. ¿Su estrategia? Reclutan a sus amigos más cercanos para entretener a sus hijos con “sesiones de Zoom de veinte minutos”. Kunis contó en detalle cómo es la dinámica elegida en la que sus allegados se conectan para enseñarles distintas actividades a Wyatt y Dimitri.

Nuestros amigos los llaman durante veinte minutos y les enseñan cualquier cosa, desde hacer arreglos florales hasta arquitectura y eso nos da 20 minutos de no ser padres y también permite que nuestros hijos tengan otro tipo de interacción”, contó la actriz.

Ir Arriba