La escena desconocida de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos – GENTE Online
 

La escena desconocida de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos

Actualidad
Actualidad

La grabación de la boda real para la cuarta temporada de The Crown ha revelado detalles hasta ahora poco conocidos sobre la boda que tuvo lugar el 26 de julio de 1981.

Lady Di fue una de las figuras más queridas y reconocidas del mundo. Su papel fue fundamental para mostrar un cambio generacional en la realeza británica. Tras su trágica muerte en 1997; la grabación de la cuarta temporada de The Crown la vuelve a poner en el centro de la escena.

https://www.instagram.com/p/B5WXo6nDgPs/

En este caso, se conocieron algunas imágenes del rodaje del día de su boda con el príncipe Carlos. La boda tuvo lugar en 1981, en la catedral de St. Paul. Una década después, se separaron.

La serie inglesa promete revelar algunos secretos de ese día, como por ejemplo, la decepción de Diana cuando vio sentada a Camila - la amante de Carlos- en la catedral. La princesa había escuchado el día anterior a su futuro marido jurarle amor eterno.

 La actriz  Emma Corrin Josh O´Connor se pusieron en la piel de los príncipes de Gales durante el último ensayo de su boda en la catedral de St. Paul en 1981.

Esta y otras escenas,Peter Morgan rodó con su equipo alrededor de Europa durante los últimos tres meses se podrán ver en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

https://www.instagram.com/p/B7_0wMLHPQD/

Significativamente, los detectives de las redes dieron cuenta de que el vestido azul floral y los zapatos neutros que lleva Corrin, de 24 años, se parecen mucho a los que lució Diana en la vida real en el último ensayo de la boda de la pareja real.

Los fanáticos estarán atentos a la Temporada 4 de The Crown ya que contará la historia del romance del Príncipe Carlos con la Princesa Diana.

https://www.instagram.com/p/B3TByGkHdE7/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig