Francia lanza emotiva publicidad para incentivar la vacunación – GENTE Online
 

La emotiva publicidad de Francia para incentivar la inmunización: "Con cada vacuna, la vida comienza de nuevo"

El Ministerio de Salud de Francia lanzó una nueva campaña para promover la vacunación contra el coronavirus: "Todos vacunados, todos protegidos".
Actualidad
Actualidad

El gobierno de Francia ha lanzado esta semana una publicidad que busca incentivar a la población a aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

“Con cada vacunación, la vida comienza de nuevo”, se llama la campaña que la administración de Emmanuel Macron difunde desde el 9 de junio para concientizar sobre la importancia de la inoculación contra el coronavirus. 

En el video, que dura sólo un minuto, se puede ver cómo cada persona vacunada significa volver a la vieja normalidad.

El corto publicitario comienza con la sala de espera de un vacunatorio, en el que varias personas con barbijo aguardan su turno para ser inmunizadas. Tras el primer pinchazo, aparecen las imágenes de un local levantando sus persianas.

Así, a cada aplicación de la vacuna le sigue una reapertura: de un restaurante, un teatro, una oficina, un parque de diversiones, una sala de bowling, una cancha de fútbol.

La secuencia está acompañada de la canción “Freedom” (Libertad) del cantante estadounidense Pharrell Williams.

Al 10 de Junio, Francia informó que casi 30 millones de ciudadanos recibieron la primera dosis (29. 444.218), mientras que casi 15 millones la segunda (14.998.320).

El miércoles Francia empezó la segunda etapa de desescalada, con el retraso del inicio del toque de queda de las 21 a las 23.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig