La emotiva historia detrás de la panquequera que Roberto García Moritán le regaló a Pampita al cumplir cinco meses de casados – GENTE Online
 

La emotiva historia detrás de la panquequera que Roberto García Moritán le regaló a Pampita al cumplir cinco meses de casados

Actualidad
Actualidad

El empresario gastronómico que enamoró a Carolina 'Pampita' Ardohain hizo su debut como 'figura' invitado por 'PH' (Telefe). Además de dar detalles de la conquista y el pedido de matrimonio, García Moritán reveló en qué se inspiró para hacer el primer regalo romántico a la modelo y conductora.

En su primera entrevista como “figura” (ayer en PH, Telefe), Roberto García Moritán (42) contó cuál fue el regalo con el que sorprendió a su mujer en el día en que cumplieron cinco meses de casados. “Una vez, ordenando la casa, Caro encontró una lista de todas las cosas que ella, hablando de proyección, soñaba tener en algún momento”, reveló. Se trata de una nómina hecha por Pampita (42) durante sus primeros pasos en su profesión.

“Ella tenía todo muy bien visualizado: una par de botas cortas, un par de botas largas…. Y leyendo, se dio cuenta de que en toda esa lista, lo único que le había faltado era tener una panquequera”, contó Roberto. “Entonces al cumplir los cinco meses de casados, mi regalo para ella fue una panquerera. Y le gustó”. Ante el interrogante de los presentes, Moritán concluyó: “Era un sueño por cumplir. Fue algo simbólico”.

https://www.instagram.com/p/B-Lrb3XjFcz/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig