La emotiva despedida de Lionel Messi a Ángel Di María del PSG – GENTE Online
 

La emotiva despedida de Lionel Messi a Ángel Di María del PSG

Tras siete años en PSG, "Fideo" se val elenco parisino y el astro del fútbol le dedicó un posteo en Instagram.
Actualidad
Actualidad

Hace un par de días, Ángel Di María jugó su último partido con la camiseta del Paris Saint Germain (PSG), en el estadio Parc des Princes, de la ciudad francesa de París. Luego de siete años vistiendo los colores de uno de los clubes más importantes del mundo, "Fideo" decidió llevar su fútbol a otro equipo, aunque aún no se sabe cuál será.

El último partido fue una victoria 5-0 de PSG ante FC Metz significó una despedida que terminó con el delantero muy emocionado hasta las lágrimas por la importante ovación que le ofrecieron los "ultras" desde los cuatro costados del Parque de los Príncipes. 

En ese contexto, Lionel Messi, su amigo, fue uno de los que más se sensibilizó por la mencionada partida y le dedicó palabras de amor en Instagram. “Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo, pero no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto”, escribió Leo en una publicación que no tardó en acumular miles de "me gusta" y comentarios.

Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia. Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante", añadió Leo Messi en Instagram.

"Les deseo lo mejor en este nuevo paso, los vamos a extrañar”, fueron las palabras finales de Lionel Messi con el corazón en la mano y a flor de piel. Junto a este texto, el astro del fútbol mundial subió una serie de fotos del último partido que compartieron juntos vistiendo la camiseta del club francés. Además, añadió una imagen de hace algunos años en un entrenamiento en el predio de entrenamientos que la AFA tiene en Ezeiza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig