La emoción de Nico Vázquez al recibir la visita de Ruggeri en el teatro – GENTE Online
 

La emoción de Nico Vázquez al recibir la visita de Ruggeri en el teatro

Actualidad
Actualidad

La visita de Oscar Ruggeri a la obra El otro lado de la cama en Mar del Plata no fue una más para Nico Vázquez. Es que el ex futbolista ofició de “suegro” de Santiago Vázquez, fallecido hace un mes, durante los siete años que el hermano del actor estuvo de novio con Candela Ruggeri.

"Gracias Oscar por haberlo querido como un hijo porque tuviste mucho que ver con mi vida con la de mi hermano, no lo tengo acá conmigo", dijo Nico al final de la función.

Por su parte el ídolo del fútbol habló a la salida del teatro y notablemente conmovido le dedicó palabras a Santi Vázquez.

"Vivía en mi casa, él estaba siempre feliz y lo recuerdo de esa manera, siempre con una sonrisa, alegre", dijo Ruggeri

Aunque Cande ya había terminado su relación con Santi cuando falleció inesperadamente, ambas familias mantienen una gran cercanía y Ruggeri señaló que intentan acompañar a los Vázquez en este momento tan duro.

"Es muy especial, fue una función muy emotiva para todos, yo sabía que él hablaba pero emociona. A Santi lo tuvimos en casa durante 7 años y la verdad que es un pibe maravillosos, de diez, así que por supuesto, con todo el dolor. Candela está mal también, estos momentos no sabemos cómo se superan, Nico con su trabajo y nosotros acompañándolo lo más posible"

Al final de la función hubo otro momento muy emotivo cuando Nicolás llamó a su hermana Soledad a subir al escenario y dijo estas palabras:

"Esto es lo más importante. No lo digo ahora, lo dije siempre, el verdadero éxito está de la puerta de la casa de uno para adentro. Todo lo demás pasa, es efímero, no está en los likes, en las redes sociales, está en el amor de la familia, la familia que viene, la familia que uno elige. Por un mundo con más amor y más humor", dijo con emoción el actor.

El elenco de

El elenco de "El otro lado de la cama" junto a Oscar Ruggeri. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig