La emoción de Luciano Castro al hablar de la filtración de sus fotos íntimas – GENTE Online
 

La emoción de Luciano Castro al hablar de la filtración de sus fotos íntimas

Actualidad
Actualidad

En PH: Podemos Hablar, tanto él como su mujer, Sabrina Rojas, revelaron cómo fue la charla que tuvieron entre ellos y con el hijo mayor de Luciano, que tiene 18 años.

Luciano Castro y la viralización de unas fotos íntimas hizo hablar hace dos meses a todo el país. Ayer, en PH: Podemos Hablar, tanto él como su mujer, Sabrina Rojas, salieron a hablar y revelaron cómo fue la charla que tuvieron entre ellos y con el hijo mayor de Luciano, que tiene 18 años.

Castro reconoció que fue mucho más difícil contarle a Mateo que a su pareja. "Con mi hijo la charla fue distinta. Me resultó mucho más angustiante hablar con él que con mi esposa, porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y piensa en cómo puede afectarlo, pero mientras pueda hablar con él y tenerlo cerca, está bien".

Sin embargo, admitió que "Mi hijo mayor ya sabía", reveló Luciano. "Tuvimos una buena charla, quizá me dijo cosas que no me gustaban, pero prefiero que me diga lo que piensa de frente y de forma clara a que sea sumiso y actúe como que no pasó nada", dijo emocionándose hasta las lágrimas. "Yo estoy orgulloso y feliz de mi hijo, todos mis hijos me emocionan. Además, no hice nada malo".

Sabrina Rojas, por su parte, dijo: "Nosotros tuvimos una crisis en el verano, en ese momento cada uno hizo lo que quiso y nuestras deudas están más que saldadas, pero cuando nos reconciliamos no contamos qué pasó y que hicimos porque somos personajes públicos y pueden saltar las cosas. Así como lo conversamos entre nosotros, él también lo hizo con su hijo porque sabía que esto podía pasar".

Sabrina aprovechó la oportunidad para recordar, una vez más, que difundir fotos privadas de otra persona es un delito. "Cuando empezás a pasar la foto te convertís en cómplice. Para nosotros, que tenemos la mente abierta, es algo que pasa, pero tal vez le sucede a una persona que de verdad se puede llegar a suicidar de la vergüenza de quedar expuesto en algo tan íntimo. No hay que ser cómplice, no hay que promocionar algo que es un delito. Le puede pasar a tu hija, a tu hermano, a cualquier ser querido y ahí te vas a dar cuenta de lo que es porque lo vas a vivir como si te pasara a vos".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig