La emoción de los abuelos y una luz de esperanza en Morón tras la vacunación – GENTE Online
 

La emoción de los abuelos y una luz de esperanza en Morón tras la vacunación

GENTE formó parte de una hermosa tarde en Morón, donde cientos de abuelos recibieron su vacuna contra el Covid y llenos de emoción se abrazaron con los suyos.
Actualidad
Actualidad

Después de un año exacto de encierro, la vacuna para pelearle el COVID 19 ya está en el país. Y eso le abrió una una luz de esperanza para miles de personas que tuvieron que detener parte de su vida el día que se decretó la cuarentena obligatoria en Argentina.

Desde ese momento algunos abuelos y abuelas dejaron sus vidas en stand by; y, recién ahora, empezaron a reencontrarse con sus nietos o familiares directos por temor a enfermarse de Coronavirus.

Desde hace unos días uno de los lugares destinados a vacunar a adultos mayores, en Morón, es testigo de historias verdaderamente conmovedoras. Y allí estuvo GENTE para relatar desde adentro un momento único para los adultos mayores.

El Polideportivo Municipal Gorki Grana es uno de los 10 centros de vacunación contra COVID19 de esa localidad del oeste bonaerense, donde ya se llevan dadas más de 27 mil dosis de vacunas.

Lucas Ghi, el intendente de Morón, muy emocionado le contó a GENTE cómo es el proceso de vacunación."Son jornadas muy intensas y gratificantes a la vez. Esto es soñar con volver a reecontrarnos con los afectos, con la rutina y con todo lo que la pandemia nos sacó", firmó.

A su lado, con una sonrisa de oreja a oreja, fueron cientos los adultos mayores que pasaron felices y agradecidos de este "volver a empezar", ya algo más tranquilos porque su mundo vuelve a ser como antes.

IMAGENES: FABIAN USET

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig