Ahora leyendo
La emoción de Emilia Clarke tras conocer a Barack Obama

La emoción de Emilia Clarke tras conocer a Barack Obama

Redacción Gente

La actriz reveló que hubo “lágrimas” cuando conoció a Obama y lo llamó su “héroe”.

Emilia Clarke coincidió en un evento con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y no pudo contener la emoción. La “Madre de los Dragones” compartió las fotos en sus redes sociales con un sentido mensaje al ex mandatario.

Emilia y Barack se conocieron en una conferencia de Dreamforce  el ciclo de conferencias de software más grande del mundo.

Como cada año, la cita ha reunido a líderes de opinión con pioneros de la industria. Entre los ponentes estaban Emilia, el CEO de AppleTim Cook, el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, Megan Rapinoe y David Beckham.

 En una galería compartida por Clarke en las redes sociales ella y Obama se estrechan la mano mientras se sonríen el uno al otro, en la siguiente foto ambos se ríen con bastante entusiasmo, no se sabe muy bien de qué, seguramente de una de esas bromas tontas que la actriz comentaba.

“SUELTA EL MALDITO MICRÓFONO. He conocido a mi héroe. Y sí, las lágrimas han estado presentes (y también mis bromas terribles. @barackobama gracias por estar vivo”, son las palabras que acompañan a la publicación de la actriz.

También hubo un mensajito a la ex primera dama Michelle Obama en forma de hashtag: “Michelle, ¿te quieres unir?”

En el evento, habló sobre su experiencia de la  lesión cerebral y la importancia de la recuperación.

Puede interesarte

La actriz tuvo una hemorragia cerebral potencialmente mortal en 2011 antes de someterse a una cirugía que la dejó incapaz de recordar su propio nombre.

En 2013, se sometió a una cirugía por un segundo aneurisma en el otro lado de su cerebro. Desde entonces, ha creado la organización benéfica Same You, que ayuda a la recuperación de lesiones cerebrales.

Esperamos ver más reuniones de la madre de los dragones con el ex presidente y que Emilia nos cuente sus chistes absurdos.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba