La emoción de Claudia Villafañe y Donato de Santis en MasterChef Celebrity: «Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo» – GENTE Online
 

La emoción de Claudia Villafañe y Donato de Santis en MasterChef Celebrity: "Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo"

Actualidad
Actualidad

La participante y el jurado conmovieron a todos al recordar sus infancias.

Este lunes, MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo su momento emotivo protagonizado por Claudia Villafañe (60) y Donato de Santis (56). La participante se emocionó al recordar su infancia, durmiendo con sus padres y viviendo en la casa de sus abuelos, donde dio los primeros pasos con la cocina. El pollo con puré de hinojo fue un éxito y su emoción se transmitió al jurado.

"Dalma me dijo que no tenía que llorar. La primera semana la pasé mal. Sentí que podía dar más. Tomé bien lo que me dijo, no me lo tomé mal", comenzó Claudia. "Sé lo que me cuesta poder innovar y hacer cosas distintas. Y que me digan que un puré que no había hecho nunca estaba para un restaurant me emocionó", agregó la participante en el backstage del certamen.

Al momento de la devolución, Donato se mostró conmovido. Los sentimientos lo embargaron de tal forma que no podía hablarle a la participante. "Te iba a decir que estoy seguro que en esa casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida. Yo veo eso y pienso en una Claudia que se  esmera en lo sencillo, pero esa preparación está en las antípodas de esas bruschettas", reconoció el jurado.

Santiago del Moro (42) quiso saber el porqué de la emoción del jurado. Donato compartió una vivencia similar a la de Claudia. "Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo. Había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina", contó el jurado, luchando para contener las lágrimas.

"Cuando me hablás que ‘vos viajaste, vos conociste, estuviste en un montón de lados’, sí pero vengo de una familia de clase trabajadora", le dijo la participante al conductor, orgullosa de sus orígenes. "Es algo que solamente el que vive esos momentos en su vida sabe y se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido o similar que vivió", reflexionó la madre de Dalma y Yanina, antes de ser enviada al balcón de los mejores del lunes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig