La emoción de Agustina Cherri al recordar a Romina Yan – GENTE Online
 

La emoción de Agustina Cherri al recordar a Romina Yan

La actriz habló con los "Socios del espectáculo" y explicó cómo era su amistad con la hija de Cris Morena.
Actualidad
Actualidad

Agustina Cherri visitó a los Socios del espectáculo y se prestó al clásico juego de preguntas y respuestas de los conducotres y panelistas. Después de hablar de su antigua relación con Nicolás Cabré, la actriz habló de Romina Yan y Cris Morena.

Según explicó históricamente, desde Chiquititas que Cherri forjó un fuerte vínculo con la productora: “Hoy estoy en el día a día con Cris. También se lleva muy bien con mi familia. Le pasa que mi hija Muna tiene la edad que yo tenía cuando empecé a trabajar con ella y la ama. Es increíble. Tenemos una linda relación y es hermoso ver lo que generó”.

En el medio de la entrevista, Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo, le consultó sobre el homenaje que le hicieron a Romina Yan, quien falleció en septiembre de 2010. Al respecto, Agustina reveló algunos aspectos de su relación de amistad.

En su momento hablé con Cris para ver qué podía hacer yo, más allá de lo que Chiquititas, de dejar como mi parte de homenaje a Romina”, empezó diciendo la artista, que añadió: “Creímos que lo mejor era compartir algo personal. Yo me relacionaba mucho con Romina por carta”.

Estábamos todo el día juntas, pero hablábamos por carta. Yo era celosa, la volvía loca. Le recriminaba si le hacía a upa a otra, la volvía loca de verdad. Me escribía y tengo muchas cartas de ella guardadas”, rememoró la ex pareja de Gastón Pauls mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.

Por último, con sentima emoción, Cherri contó: “Elegimos una que simplificaba un poco lo que era ella. Porque la carta me la hizo Romina a mí, pero hablaba mucho de lo que era ella, de cómo era. Me cuesta un poco hablar de esto. Ahí compartía su amor por mí”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig